© 2019 UniversoMLM

3 poderosos consejos que te harán generar más prospectos

0
236
consejos-para-generar-mas-prospectos

Si de verdad quieres lograr el éxito en tu negocio y ataer mas prospectos, será indispensable desarrollar habilidades que te permitan llegar a ser un buen profesional del mercadeo en red. La constancia en la formación es primordial para aumentar las posibilidades de que tu gestión sea exitosa y logres los ingresos que tanto anhelas para ti y tu familia.

Sin invertir grandes sumas de dinero en t educación, el profesional del mercadeo en red puede generar mayores ingresos que virtualmente cualquier otro profesional. Te dejamos tres consejos de marketing que son fundamentales para obtener el máximo provecho en tu negocio de mercadeo en red. Si los aplicas, de seguro maximizarás tus resultados.

Aquí van...

CONSEJO # 1

Acércate a tu negocio de mercadeo en red como una forma de ayudar a la gente en lugar de solamente vender tu producto. Si vas a una presentación con el pensamiento de educar a tus consumidores, tu negocio prosperará. Concéntrate en la persona y cómo puedes ayudarle a resolver los problemas que enfrenta.

Si tienes un sitio web para tu negocio, asegúrate de que esté lleno de valor y educación, para ofrecerle al visitante el material necesario para su crecimiento, como si el lector fuera miembro de tu equipo.

Además, debes hacer que el valor esté claro para el lector. Dar valor, junto con los procedimientos educativos paso a paso, puede ofrecerte visitantes asiduos y convertirlos en seguidores de tu marca.

Tu objetivo debe ser siempre el de convertirte en un Networker Alfa, un líder en tu compañía que otros quieran seguir, lo que por supuesto provocará un aumento en los balances de tu cuenta bancaria.

CONSEJO # 2

Mientras hablas con un prospecto, asegúrate de hacer preguntas y animar a la persona a compartir más sobre sí mismos. Esto te ayudará a entender su posición y cómo puedes ayudarle mejor con su negocio.

Después de estudiar a gente exitosa en el mercadeo en red, he descubierto que los networkers más exitosos construyen relaciones, construyen amistades. Tu objetivo principal no debería ser reclutar inmediatamente a tus prospectos. Si te centras en conseguir clientes o un nuevo distribuidor para tu producto, terminarás decepcionado.

El objetivo del profesional del mercadeo en red no es educar a los clientes potenciales en lo que tienen que ofrecer y luego dejarlos decidir por sí mismos, sino que cuando es el momento adecuado, el networker profesional invitará a un cliente potencial para hacer una de dos cosas:

1: El networker puede invitar al prospecto a una reunión de negocio.

Podría invitar al prospecto a una llamada telefónica de tres vías, una presentación en grupo pequeño en su casa o un seminario en línea. El networker profesional entiende que la interacción personal es un componente crítico a la hora de crear confianza, por lo que se conectará con la gente tan a menudo como sea posible.

2: Otra opción sería invitar al prospecto a revisar una herramienta, ya sea que se trate de escuchar un CD, ver una presentación en vídeo, ver una revista, un sitio web, etc.

El prospecto puede no tener tiempo para recorrer la ciudad o ir a una reunión, pero puede encontrar el tiempo para escuchar un CD, leer una revista, ver un DVD corto o una presentación en línea.

Si la persona está mostrando interés, pero todavía necesita más información, o tiene preguntas, esta podría ser la oportunidad perfecta para incorporar el punto número uno.

Para construir una gran organización con su oportunidad comercial basada en el hogar, se ha descubierto que usar la herramientas para presentar tu producto u oportunidad es el mejor enfoque para la primera exposición.

Hagamos ahora unos comentarios de cierre acerca de invitar a prospectos a tu negocio.

Duplicación

Diferentes compañías basadas en el hogar usan diferentes herramientas y eventos para hacer crecer su negocio de marketing. Encuentra lo que funciona mejor para tu empresa en particular, desarrolla un método diario que funcione, luego capacita a tu personal sobre cómo hacer lo mismo de manera efectiva.

Recuerda que el mercadeo en red es un negocio y debes tratarlo como tal. Debes darte cuenta de que el mercadeo en red NO es volverse rico en una noche.



Para ser un vendedor de redes exitoso, debes estar dispuesto y enfocado a dedicar el tiempo y el trabajo necesarios para ayudar a otros a tener éxito, lo que los pondrá en una vía rápida hacia un futuro gratificante.

CONSEJO FINAL

Un deseo genuino de ayudar a otros a tener éxito es importante para tener éxito en el mercadeo en red. Cruzar el umbral de un profesional de mercadeo en red, con el deseo de 'Pagarlo Adelante' ayudará a que sus ganancias se eleven al siguiente nivel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.