© 2019 UniversoMLM

EMPACT+ el nuevo suplemento deportivo de Mannatech

0
199
empact-nuevo-producto-mannatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Sale a la venta EMPACT+, una mezcla de bebidas de rendimiento tres en uno, es el nuevo suplemento deportivo que Mannatech, una compañía global de salud y bienestar, presentó recientemente.

La compañía asegura que los principales elementos energizantes, de hidratación y recuperación se combinarán en un único producto de acondicionamiento físico.

Una combinación única en el mercado

La combinación única de rendimiento en el producto EMPACT+ proporciona energía segura, sin estimulantes, que se puede disfrutar en cualquier momento, lo que permite a los usuarios hacer más, por más tiempo y recuperarse más rápido.

“Nuestra nueva mezcla de bebidas EMPACT+ es mejor que las bebidas deportivas, refrescos o lattes para los entrenamientos o los días de trabajo”, dijo el presidente y director general de Mannatech, Al Bala.

EMPACT+ repone electrolitos, nutrientes vitales y aminoácidos de cadena ramificada que ayudan al cuerpo a mantenerse hidratado durante la actividad física, ayuda a mantener la masa muscular durante el ejercicio y el control de peso, y apoya el desarrollo y la reparación posterior al ejercicio y la reconstrucción del tejido muscular y la recuperación.

Está diseñado para proporcionar una gama de mejoras físicas y mentales que impulsan a sus usuarios a través de entrenamientos, ejercicio y actividades diarias.

“Si bebes otra cosa que no sea agua, deberías estar bebiendo EMPACT+ en su lugar”, dijo el Director de Bienestar Global Senior de Mannatech, el Dr. Steve Nugent. “Es la bebida perfecta todo en uno y es superior a cualquier otro producto de fitness que exista. Fue diseñado para atletas serios, pero también ayuda a cualquier persona con un estilo de vida activo”.

La mezcla de bebidas EMPACT+ se ofrecerá en los delgados recipientes de una sola porción con sabor a Sprap Orange Splash. Primero estará disponible en América del Norte el 1 de junio de 2018, y más adelante en el año llegará a los asociados de ventas independientes de Mannatech en otras partes del mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
m
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.