UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

EMPACT+ el nuevo suplemento deportivo de Mannatech

empact-nuevo-producto-mannatech
EMPACT+ el nuevo producto de mannatech \ UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Sale a la venta EMPACT+, una mezcla de bebidas de rendimiento tres en uno, es el nuevo suplemento deportivo que Mannatech, una compañía global de salud y bienestar, presentó recientemente.

La compañía asegura que los principales elementos energizantes, de hidratación y recuperación se combinarán en un único producto de acondicionamiento físico.

Una combinación única en el mercado

La combinación única de rendimiento en el producto EMPACT+ proporciona energía segura, sin estimulantes, que se puede disfrutar en cualquier momento, lo que permite a los usuarios hacer más, por más tiempo y recuperarse más rápido.

“Nuestra nueva mezcla de bebidas EMPACT+ es mejor que las bebidas deportivas, refrescos o lattes para los entrenamientos o los días de trabajo”, dijo el presidente y director general de Mannatech, Al Bala.

EMPACT+ repone electrolitos, nutrientes vitales y aminoácidos de cadena ramificada que ayudan al cuerpo a mantenerse hidratado durante la actividad física, ayuda a mantener la masa muscular durante el ejercicio y el control de peso, y apoya el desarrollo y la reparación posterior al ejercicio y la reconstrucción del tejido muscular y la recuperación.

Está diseñado para proporcionar una gama de mejoras físicas y mentales que impulsan a sus usuarios a través de entrenamientos, ejercicio y actividades diarias.

“Si bebes otra cosa que no sea agua, deberías estar bebiendo EMPACT+ en su lugar”, dijo el Director de Bienestar Global Senior de Mannatech, el Dr. Steve Nugent. “Es la bebida perfecta todo en uno y es superior a cualquier otro producto de fitness que exista. Fue diseñado para atletas serios, pero también ayuda a cualquier persona con un estilo de vida activo”.

La mezcla de bebidas EMPACT+ se ofrecerá en los delgados recipientes de una sola porción con sabor a Sprap Orange Splash. Primero estará disponible en América del Norte el 1 de junio de 2018, y más adelante en el año llegará a los asociados de ventas independientes de Mannatech en otras partes del mundo.

Acerca de Mannatech

Sobre la empresa

logo-mannatech

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDSN