UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Kannaway logra el mejor trimestre de ingresos de su historia

blake-schroeder-ceo-de-kannaway
Blake Schroeder CEO de Kannaway | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La empresa Medical Marijuana y sus subsidiarias Kannaway y HempMeds alcanzarón el mayor trimestre de ingresos de ventas en su historia en el primer trimestre de 2018, así como importantes hitos en sus operaciones comerciales, según anunció hoy esa compañía, la primera de cannabis que cotiza en bolsa en los Estados Unidos.

Los ingresos de Medical Marijuana, en el primer trimestre superaron los $ 10.5 millones, un aumento de más del 190% con respecto al mismo período de 2017. Por su parte, las ganancias brutas totales para el primer trimestre de 2018 aumentaron más del 30% en comparación con el primer trimestre de 2017.

La subsidiaria de propiedad total Kannaway registró el mayor crecimiento desde el primer trimestre de 2017 al primer trimestre de 2018, cuando los ingresos del primer trimestre de 2018 aumentaron más de un 325% hasta los $ 7,5 millones.

Diversos logros

La compañía experimentó muchos logros en el primer trimestre, incluido el lanzamiento de su nueva subsidiaria Phyto Animal Health, que produce y distribuye cannabidiol (CBD) y productos de cáñamo para animales de compañía; además logró el registro de sus productos Real Scientific Hemp Oil-X ™ (RSHO-X ™) y RSHO ™-Blue Label como medicamentos por parte de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria de Paraguay y fue nombrada como una de las tres mayores productoras del actual año ("Top Three Hemp Producer of 2018").

Mejor trimestre

El Dr. Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana, Inc, informó que en el primer trimestre de 2018, obtuvieron el mejor trimestre de ingresos en la historia de la empresa.

Gran cobertura noticiosa

Medical Marijuana, Inc. también obtuvo una cobertura noticiosa positiva en varias publicaciones nacionales e internacionales, incluidas TMZ Entertainment, Reuters, FOXNews.com, The Doctors de CBS, The Washington Post, The Street, POPSUGAR, Epicurious, entre otras.

"Este logro muestra que Medical Marijuana, Inc. y sus subsidiarias están floreciendo en la industria de rápido crecimiento del cannabis y continuarán siendo líderes en los mercados de productos de CBD y cáñamo", dijo el COO de Medical Marijuana, Inc., Blake Schroeder.

Acerca de Kannaway

Kannaway, LLC, es una empresa de venta y comercialización de redes especializada en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo. Actualmente, Kannaway organiza reuniones y conferencias semanales de venta en línea en todo Estados Unidos, ofreciendo una visión y oportunidad únicas a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo.

Acerca de Kannaway

Sobre la empresa

logo-kannaway

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH