UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Significativo despunte de acciones de USANA Health Sciences

usana-suben-acciones
Kevin guest CEO de USANA
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

En los últimos meses a la empresa de venta directa USANA no solo le ha ido muy bien con sus distribuidores, en el desarrollo de productos y en su expansión, sino que también las acciones de la compañía han repuntado de una forma muy significativa.

Sorprendente aumento

Es sorprendente que las acciones de USANA Health Science Inc. (NYSE: USNA) logren un aumento del 19.79% por encima del objetivo anual de $95 dólares. La acción actualmente se ubica en 113.75 dólares (un 18.75 superior al objetivo), y cerró por última vez en 112.55 dólares.

Esto muestra que la administración de la entidad ha estado ejecutando planes de manera efectiva y eficiente para alcanzar el objetivo anual, y esto es algo que vale la pena encomiar por el buen trabajo realizado. Se debe recordar que los objetivos son decisiones específicas de las organizaciones y pueden algunas veces ser subestimadas.

La compañía ha experimentado un enorme aumento del 51% en el precio de las acciones desde el comienzo del año.

La acción abrió en enero de este año en 74.3 dólares y cerró el 15 de mayo en 112.55 dólares, con un saludable aumento en el precio de $38.25 (aproximadamente un aumento del 51.5%).

No es de extrañar por qué este crecimiento en el precio fue constante durante el período. Se puede decir que es algo muy impresionante.

Acerca de USANA

Sobre la empresa

logo-usana

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteHade Platform