© 2019 UniversoMLM

Significativo despunte de acciones de USANA Health Sciences

0
188
usana-suben-acciones
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En los últimos meses a la empresa de venta directa USANA no solo le ha ido muy bien con sus distribuidores, en el desarrollo de productos y en su expansión, sino que también las acciones de la compañía han repuntado de una forma muy significativa.

Sorprendente aumento

Es sorprendente que las acciones de USANA Health Science Inc. (NYSE: USNA) logren un aumento del 19.79% por encima del objetivo anual de $95 dólares. La acción actualmente se ubica en 113.75 dólares (un 18.75 superior al objetivo), y cerró por última vez en 112.55 dólares.

Esto muestra que la administración de la entidad ha estado ejecutando planes de manera efectiva y eficiente para alcanzar el objetivo anual, y esto es algo que vale la pena encomiar por el buen trabajo realizado. Se debe recordar que los objetivos son decisiones específicas de las organizaciones y pueden algunas veces ser subestimadas.

La compañía ha experimentado un enorme aumento del 51% en el precio de las acciones desde el comienzo del año.

La acción abrió en enero de este año en 74.3 dólares y cerró el 15 de mayo en 112.55 dólares, con un saludable aumento en el precio de $38.25 (aproximadamente un aumento del 51.5%).

No es de extrañar por qué este crecimiento en el precio fue constante durante el período. Se puede decir que es algo muy impresionante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.