UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Total Life Changes cambió las vidas de los nuevos directores mundiales de TLC José Gregorio y Jahnna Hernández

tlc-jose-gregorio-y-jahnna-hernandez
José Gregorio y Jahnna Hernández TLC | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Con un comienzo en la industria del MLM que se remonta a 2010, ya para 2013 habían generado ingresos de seis cifras, con un equipo 100% local y en un país del tercer mundo donde el salario mínimo es de menos de $ 1500 USD al año. Y cuando la historia parecía convertirse en una de éxito, los dominicanos José Gregorio y Jahnna Hernández, en lo que pareció un instante, vieron desmoronarse todos sus logros y sueños cuando la empresa con la que trabajaban perdió su credibilidad en su país.

A pesar de sus esfuerzos por mantener su negocio en funcionamiento, perdieron todo. Esta es una historia como una montaña rusa, de una pareja que desciende desde una gran altura solo para encontrarse arrojados aún más alto en el otro lado. Después del desastre, Jahnna estaba empleada nuevamente pero había perdido la fe en la industria del MLM. José Gregorio continuó buscando otras oportunidades, pero al final se cansó de quedarse corto. Decidió aventurarse en el negocio tradicional.

En 2015, se encontraron recién casados, con un bebé pero sin grandes perspectivas. Estaban listos para una oportunidad, y la fortuna estaba con ellos. Sus amigos Ana Cantera y Julio Lama (quienes también fueron sus líderes en su empresa anterior), las contactaron y las presentaron a Total Life Changes.

La pareja tenía algunas reservas. "Aunque dije 'sí' a Ana y Julio, teníamos mucho miedo de fracasar nuevamente", dijo José Gregorio. Él se negó a permitir que eso sucediera.

Comenzando desde cero

Impulsado por el deseo de mejorar la perspectiva de su familia y dar lo mejor a su hija y esposa, José Gregorio estaba decidido a reconstruir su negocio desde cero. Contra todas las expectativas, en dos años José Gregorio estaba generando más de $ 100,000 USD en ganancias con un equipo local completamente nuevo, y había alcanzado el rango de Director con TLC.

Mientras tanto, Jahnna se centró en su propio trabajo. Pero cuando conoció a Jack Fallon y John Licari en un evento en la República Dominicana en octubre de 2017, comenzó a motivarse nuevamente. "El equipo de TLC Corporate crea confianza", dijo. "Puedo ver en ellos una verdadera pasión por crear una oportunidad sostenible para las personas".

Rumbo al éxito

Ella decidió asistir a la convención de TLC en Las Vegas el siguiente mes de marzo. "Poder ver la diversidad de culturas allí y aprender que en esta empresa puedes ser tú mismo me hizo darme cuenta de que me había dejado vencer por el miedo". Sabía que podía hacer más por mis hijos, mi esposo y por mí misma".

A fines de marzo, Jahnna se unió a su esposo en TLC. Para mayo, el par había alcanzado el rango de Directores Globales, ganando en una semana los ingresos que le había tomado un año generar en su trabajo anterior. Ahora esta pareja poderosa se compromete a ofrecer "libertad" a miles de personas.

Jahnna interviene, "la mejor parte es que hemos tenido un impacto en las vidas de cientos de personas que han cambiado su realidad gracias a esta maravillosa oportunidad llamada Total Life Changes. Esperamos ayudar a transformar a la República Dominicana en su conjunto".

Acerca de Total Life Changes

Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y oficial ejecutivo Jack Fallon creó TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®.

Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir una cartera de productos diversa y atractiva combinada con un plan de compensación binario híbrido que permite a los IBO de TLC ser recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales.

Acerca de Total Life Changes

Sobre la empresa

logo-total-life-changes

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH