UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife y Cristiano Ronaldo: una asociación especial hasta 2021

herbalife-cristiano-ronaldo-2021
Cristiano Ronaldo | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El patrocinio de la empresa multinivel Herbalife Nutrition con la estrella mundial de fútbol, Cristiano Ronaldo,ha sido renovado hasta 2021, así lo anunció hoy la compañía, extendiendo así una relación que comenzó en 2013.

Herbalife Nutrition mantendrá los derechos exclusivos para promocionar a Cristiano Ronaldo en relación con la categoría de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo, a través de dicho patrocinio.

Una asociación especial

"Cristiano está en una liga donde resalta como uno de los atletas más famosos de nuestro tiempo. Él comparte nuestro compromiso con la nutrición y el estado físico, y cree en nuestro propósito de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz, lo que hace que esta asociación sea tan especial". dijo Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition.

En 2018, Cristiano Ronaldo, nombrado el atleta más famoso del mundo por ESPN, representará una vez más a su país como jugador del equipo de fútbol portugués en la Copa del Mundo. Como uno de los atletas más condecorados del mundo, Ronaldo ha ganado cinco premios Ballon d'Or y cuatro Botas de Oro europeas.

Ha ganado además más de 25 trofeos en su carrera, incluidos cinco títulos de liga, cuatro títulos de la UEFA Champions League y un Campeonato de Europa de la UEFA. Ronaldo también tiene los récords de más goles oficiales anotados en las cinco principales ligas europeas, en la UEFA Champions League, el Campeonato de Europa de la UEFA, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, al igual que el de más goles anotados en una temporada de la UEFA Champions League.

Compromiso con el mejoramiento de la nutrición y el rendimiento deportivo

Los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition utilizan los productos de la compañía antes, durante y después del entrenamiento y los juegos. Como parte de su compromiso continuo para mejorar la nutrición y el rendimiento deportivo, en 2013, Herbalife Nutrition lanzó Herbalife24® CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles.

Herbalife Nutrition patrocina con orgullo más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas de todo el mundo que ejemplifican el compromiso de la Compañía con una vida saludable y activa, respaldada por una buena nutrición.

Para obtener más información sobre los atletas patrocinados por Herbalife Nutrition, visite http://company.herbalife.com/sponsorships.

Acerca de Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y más feliz. La compañía ha estado en una misión de nutrición: cambiar la vida de las personas con excelentes productos y programas nutricionales desde 1980. Junto con nuestros distribuidores independientes de Nutrición Herbalife, nos comprometemos a brindar soluciones a los problemas mundiales de nutrición deficiente y obesidad, el envejecimiento poblacional, el aumento vertiginoso de los costos de salud pública y un aumento en el número de empresarios de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría de los cuales se producen en instalaciones operadas por la compañía, coaching individual con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque de comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más activo y más saludable.

Los productos de nutrición, control de peso, energía y acondicionamiento físico y cuidado personal específicos de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de sus distribuidores independientes en más de 90 países.

A través de sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a Herbalife Family Foundation (HFF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos de talla mundial de todo el mundo, incluidos Cristiano Ronaldo, los LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife Nutrition tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo, y sus acciones se comercializan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) con ventas netas de aproximadamente $ 4.4 mil millones en 2017.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH