UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Valentus continua su camino hacia el éxito

exito-valentus
Team Valentus | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

En un comunicado de prensa dado a conocer por Valentus, la compañía ofrece una actualización sobre los sucesos más sobresalientes que marcan o marcarán 2018.

Valentus comenzó el año con el lanzamiento de su delicioso Cocoa, seguido del Keto Creamer, después tuvo lugar un viaje realizado por Dave Jordan y John Haremza que abarcó 6 ciudades principales y 6 eventos regionales. En la cima del abrumador éxito de Valentus, la compañía está expandiendo su estructura de información con nuevas TI, un nuevo sitio web, una nueva aplicación y ahora servicio al cliente por teléfono y en línea.

Por otra parte, se espera una gran asistencia a la Conferencia Nacional 2018, los días 13,14 y 15 de septiembre en el hermoso Sheraton Wall Centre-Vancouver BC Canada. Este sitio trae un toque de nostalgia ya que es el sitio de la primera Conferencia de Valentus.

Inestimable ayuda para su control de peso

Y ahora, la empresa espera tomar por asalto la segunda mitad de 2018 con la introducción de un café para la pérdida de peso y con gran sabor.

El nuevo café "SlimROAST Optimum Coffee" tiene testimonios que se leen como un titular de periódico e incluso un sitio web propio. No es ningún secreto que perder peso no es una tarea fácil, y es por eso que millones de personas luchan con esto todos los días. Queremos que sea mucho más fácil. Es por eso que creamos SlimROAST Optimum Dark Roast Coffee ...... ¡diseñado para llevar su control de peso al próximo nivel!

La pérdida de peso no se puede lograr con un solo nutriente. Un grupo de varios nutrientes que funcionan de forma independiente deben trabajar juntos. Para llevar este grupo a los lugares correctos en el cerebro, los nutrientes de soporte circulatorio que promueven la producción y circulación de óxido nítrico (a través de la vasodilatación) son esenciales para optimizar el potencial de nutrientes.

Formulado con supresores naturales del apetito, ingredientes para el bienestar y componentes de desintoxicación y alimentado por VASO6 ™, un óxido nítrico y refuerzo antioxidante para una óptima circulación y entrega de oxígeno, SlimROAST Optimum es el complemento perfecto para su programa de control de pérdida de peso. No solo podrá gestionar su peso con SlimROAST Optimum, que producirá resultados emocionantes, sino que le encantará el sabor de este delicioso café Dark Roast.

Destruir los antojos

Al tomar SlimRoast Optimum Dark Roast Coffee, usted tiene el control. El control del peso tiene que ver con el control de su apetito. Su apetito está controlado por sus antojos y esas ansias están controladas por su mente. ¿Qué pasa si tu cerebro tiene la capacidad de disuadirte de esos antojos? No importa si has fallado en tus esfuerzos por perder peso en el pasado; puedes hacerlo esta vez con "Antojos aplastados".

En pocas palabras, el secreto de SlimRoast Optimum Dark Roast Coffee es disfrutar el gran sabor de un aromático café y triturar los antojos.

Acerca de Valentus

En latín, la palabra "Valentus" significa "prevalecer", definida como que demuestra ser superior en fuerza, poder e influencia. Reconociendo eso, no podríamos haber elegido un nombre más adecuado para una empresa que se esfuerza por ser el ejemplo en una industria que merece un líder a seguir.

Desde el primer día, nuestro enfoque, nuestra pasión y nuestro compromiso han sido crear una compañía, una línea de productos y una oportunidad basada en la integridad.

Desde crear niveles significativos de ingresos hasta construir redes sólidas, relaciones sanas y duraderas, hacer nuevos amigos, participar en actividades que ni siquiera sabías que existían, tener tiempo para hacer lo que amas con las personas que amas, VALENTUS puede ayudarte a PREVALECER en TODOS tus objetivos! 

Acerca de Valentus

Sobre la empresa

logo-valentus

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH