© 2019 UniversoMLM

OMNIA Tech enfrenta graves problemas. ¿Realidad o intento de desestabilizar?

0
5327
5
omnia-tech-cierra

A la redacción de nuestra revista han llegado varias informaciones que apuntan a que la empresa de minería y criptomonedas Omnia Tech se encuentra a punto de cerrar sus actividades operacionales.

Según apuntan varios distribuidores de la empresa les ha llegado una comunicación a sus correos electronicos donde se les explica que la empresa era un desastre desde su mismo comienzo y que es imposible continuar. La información también se ha hecho viral en las redes sociales siendo ampliamente difundida en diversos perfiles.

Según apuntan desde otro grupo de distribuidores de la compañía y desde la propia empresa, la información seria falsa y estaría tratando de desestabilizar el buen hacer de la empresa. A continuación reproducimos el comunicado integro que han recibido los distribuidores y circula por las redes sociales y la contestación inmediata de la empresa en forma de comunicado y en forma de video.

Comunicado llegado por email a los distribuidores:

Estimados Distribuidores / Mineros de Omnia, Este es un correo electrónico muy importante para notificarlo acerca de una información delicada.

Intentamos nuestro mejor nivel para resolver esta disputa de la manera más civil y diplomática, pero desafortunadamente esto está sucediendo por un tiempo y nos sentimos moralmente obligados a informarle sobre tales asuntos.

Antes de continuar, queremos presentarnos brevemente, mi nombre es Monir Islam y mi hermano Moyn. somos los primeros distribuidores de Omnia y accionistas actuales del 25% de la compañía. Hemos estado en la industria de Network Marketing combinados durante más de 10 años y fuimos uno de los que obtuvieron más ingresos en el mundo de la industria de mercadeo en red.

Hemos dejado nuestros ingresos y nos unimos a Omnia basados ​​en la confianza de Robert Velghe, Jacov Dolic (cofundador de genesis mining) y Christian Micheal Scheibner (X CEO y cofundador de Omnia), e hicimos una visión para que Omnia tomara esto a una compañía de mil millones de dólares y más. Como ya sabe, la crisis de la compañía y algunos de los principales fracasos ocurridos desde el inicio de Omnia. Cuando la compañía estaba en su punto de ruptura en octubre de 2017, en esta etapa Robert Velghe nos pidió que entráramos en la cooperativa para ayudarlo a salir de la crisis existencial de la compañía.

Es posible que escuche o no sobre nuestra participación en la empresa y sobre lo que hemos hecho para mitigar los principales problemas. Además de eso, hemos involucrado a EHSAAN, él es un arquitecto de soluciones y trabajó para múltiples empresas multimillonarias en Tecnologías de la Información. La vez que involucramos a Ehsaan ya estaba ejecutando simultáneamente dos proyectos multimillonarios. Debido a la crisis en la que se encontraba OMNIA, aceptó ayudar y como resultado tuvo que cancelar ambos proyectos, lo que por supuesto le costó mucho dinero…

Desde el 1 de agosto de 2017 hasta el 1 de abril de 2018, todos los gastos, mano de obra, empleados de la compañía son 100% financiados por nosotros para OMNIA. Estos son algunos de los servicios y logística que hemos proporcionado para OMNIA: Sitio web de las empresas (no había un sitio web listo el día anterior al lanzamiento y, en caso de emergencia, teníamos que desarrollarlo) Proporcionó la infraestructura del servidor (no había configuración del servidor ni nada días antes del lanzamiento)

Todas las empresas de marca y comercialización Evento de lanzamiento de Omnia, que como resultado generó millones de volúmenes (nos costó más de 100k) Equipo de marketing y medios de Omnia Miembros del personal de soporte de Omnia (8 empleados) - (Antes de eso no había un sistema de soporte o empleados, lo que resultaba en un cargo de más de $ 500,000.00) 1st Backoffice estaba mal diseñado, y la empresa contrató anteriormente a muchos desarrolladores de varias compañías que crearon más agujeros en el bucle de seguridad del sistema. Lo que provocó que la oficina central de omnia fuera pirateada. Todos los desarrolladores contratados por Robert Velghe, Thomas y Fritz abandonaron el proyecto. Contratamos a desarrolladores de tiempo completo para el primer backoffice antiguo (este backoffice tiene grandes problemas de seguridad y no iba a durar 2 semanas)

Omnia no tenía ningún medio para proporcionar el pago de la minería desde la ruptura de la asociación con Genesis-Mining. Tuvimos que crear un sistema temporalmente para realizar el pago. Principales operaciones cooperativas de administración Nuevo plan de compensación (antiguo back office y plan com de omnia millones) El nuevo BackOffice, el Panel de minería y el sistema de pago se desarrollaron en un corto período de tiempo (trabajando más de 18 horas de turno 7 días a la semana de trabajo de parto) Recuperó millones de fondos de las cuentas comprometidas en la antigua oficina administrativa, lo que resultó en un ahorro de más de 5,6 millones de USD. Ehsaan trabajó 18 horas al día, 7 días a la semana durante los últimos 7 meses, y Robert no pagó ni un centavo por la labor. Robert continuó elogiando a Ehsaan y le da reconocimiento, pero continuamente ha estado retrasando el pago. Además de eso, Robert no ha pagado ninguno de los gastos por todo el servicio y la logística antes mencionados que se produjeron en los últimos 7 meses. Hemos enviado la factura final de $ 780,000.00 a Milan Sormaz con un aviso legal para pagar el monto total antes del 21 de mayo de 2018. (Hay demasiadas cosas para enumerar aquí y se proporcionará más información en la corte) Gestión descuidada de BTC y fondos en efectivo para los clientes En el primer backoffice viejo que se creó en agosto, la cuenta de la empresa fue pirateada y como resultado perdió más de 64BTC se perdió debido a la mala gestión de la cooperativa en ese momento.

El CFO en muchas ocasiones envió fondos de BTC / Ether a direcciones de billetera incorrectas. Uno de los ejemplos recientes sería 100 Ethereum enviado a una dirección de billetera aleatoria y el fondo nunca se recuperó. Muchas cuentas de cuentas de usuario se pagaron en exceso y muchas recibieron pagos insuficientes. Acceso perdido a la billetera BTC de las empresas en muchas ocasiones. Los ayudamos a recuperarse muchas veces. Toda la evidencia está documentada. La compañía más reciente perdió el acceso a su billetera BTC nuevamente y Robert quería declararse en bancarrota ese día sin pensarlo demasiado. Se registra la información completa documentada sobre este caso particular. Sin embargo, fue un problema técnico, y fue resuelto por la empresa de terceros después de consultar con ellos por Ehsaan.

La empresa responde:

Comunicado oficial

Estimada familia OMNIA

Debido a las circunstancias recientes e imprevistas con respecto a las acusaciones falsas comunicadas por error a través del correo electrónico, me gustaría tomar un momento para compartir información con usted.

Habiendo dicho esto, le pido amablemente que tenga en cuenta que puede llegar el momento en que tenga que defender y defender a los que le interesan. En este caso específico, me refiero no solo a OMNIA en sí, sino también a ti, nuestros respetados IBO.

Como habrán notado, recientemente fuimos atacados maliciosamente por lo que originalmente pensamos que eran hackers y phishers. Sin embargo, ahora ha llamado la atención con una fuerte evidencia de que este acto infundado fue cometido por uno de los nuestros. Este individuo, sin ninguna directiva o aprobación por parte de los Ejecutivos de OMNIA, descargó toda nuestra base de datos de correo electrónico a la que luego procedieron para enviar el correo difamatorio.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender nuestra empresa y SU negocio de aquellos que desean hacerle daño a usted y a NUESTRA empresa. Por ahora, le recomendamos encarecidamente que abandone el canal actual de telegramas de la compañía, ya que esa cuenta es muy vulnerable. En su lugar, únase a: https://t.me/omniatelegram, ya que este será el ÚNICO telegrama para OMNIA corporativo.

Retiraremos más comentarios en este momento, pero la vida me ha enseñado que cuando la verdad ve la luz del día, todo se vuelve más claro. Por favor, sepan que OMNIA está aquí, somos fuertes y nos fortalecemos cada día, y nuestro futuro se hace más brillante cada día.

Con amor y respeto, Milán.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
3
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.