UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Avon abre Nuevo centro de atención al cliente en Estados Unidos

avon-nuevo-centro-antencion-al-cliente
Inaugurando centro atención al cliente en Cincinati | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Los ejecutivos de Avon y los Representantes de Avon se unen al Alcalde de Blue Ash para celebrar la apertura del Centro de Atención de Avon en Cincinnati, OH, Estados Unidos

La empresa multinivel New Avon, con sede en Nueva York, organizó recientemente una ceremonia de corte de cinta para celebrar la apertura del nuevo centro de atención al cliente de Blue Ash, Ohio. Más de 200 empleados en el nuevo Avon Care Center brindarán soporte crítico y resoluciones rápidas para que los Representantes operen sus negocios exitosos.

"La apertura del Avon Care Center es el último paso en nuestro camino para convertirnos en la compañía líder de ventas sociales en América del Norte", dijo Scott White, CEO de New Avon. "Avon ha estado cuidando a las mujeres y sus familias desde nuestra fundación hace 130 años. Estamos orgullosos de las oportunidades que brindamos a las mujeres para construir negocios en su propio tiempo. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros Representantes de Avon, y brindar un servicio sobresaliente a nuestros Representantes y sus clientes es fundamental para esta misión ".

La instalación de última generación, de diseño personalizado, de 47,000 pies cuadrados también albergará Avon U, un centro de entrenamiento de clase mundial para representantes de Avon.

"Nuestros representantes son el corazón de nuestra compañía, y estamos haciendo inversiones en su desarrollo", agregó Betty Palm, presidenta de ventas sociales en New Avon. "Estamos entusiasmados de presentar a Avon U como un destino para que los Representantes trabajen con sus pares para compartir las mejores prácticas y llevar sus negocios al siguiente nivel".

La ubicación de la oficina en Blue Ash es el segundo sitio operacional de Avon en Ohio. El centro de distribución norteamericano de la compañía se encuentra en Zanesville, Ohio.

"Avon eligió Blue Ash para su comunidad emprendedora de vanguardia", dijo el Director del Centro de Atención de Avon, John McCahan. "Nos enorgullece estar entre las 2.300 corporaciones, incluidas una variedad de compañías Fortune 500, que se encuentran aquí".

Michael Katz de Actio Corporate Asset Advisors, LLC, una empresa de consultoría inmobiliaria, administró la búsqueda de Avon y supervisó la ejecución de la mudanza de la compañía a Blue Ash.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN