© 2019 UniversoMLM

Avon abre Nuevo centro de atención al cliente en Estados Unidos

0
253
avon-nuevo-centro-antencion-al-cliente
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los ejecutivos de Avon y los Representantes de Avon se unen al Alcalde de Blue Ash para celebrar la apertura del Centro de Atención de Avon en Cincinnati, OH, Estados Unidos

La empresa multinivel New Avon, con sede en Nueva York, organizó recientemente una ceremonia de corte de cinta para celebrar la apertura del nuevo centro de atención al cliente de Blue Ash, Ohio. Más de 200 empleados en el nuevo Avon Care Center brindarán soporte crítico y resoluciones rápidas para que los Representantes operen sus negocios exitosos.

"La apertura del Avon Care Center es el último paso en nuestro camino para convertirnos en la compañía líder de ventas sociales en América del Norte", dijo Scott White, CEO de New Avon. "Avon ha estado cuidando a las mujeres y sus familias desde nuestra fundación hace 130 años. Estamos orgullosos de las oportunidades que brindamos a las mujeres para construir negocios en su propio tiempo. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros Representantes de Avon, y brindar un servicio sobresaliente a nuestros Representantes y sus clientes es fundamental para esta misión ".

La instalación de última generación, de diseño personalizado, de 47,000 pies cuadrados también albergará Avon U, un centro de entrenamiento de clase mundial para representantes de Avon.

"Nuestros representantes son el corazón de nuestra compañía, y estamos haciendo inversiones en su desarrollo", agregó Betty Palm, presidenta de ventas sociales en New Avon. "Estamos entusiasmados de presentar a Avon U como un destino para que los Representantes trabajen con sus pares para compartir las mejores prácticas y llevar sus negocios al siguiente nivel".

La ubicación de la oficina en Blue Ash es el segundo sitio operacional de Avon en Ohio. El centro de distribución norteamericano de la compañía se encuentra en Zanesville, Ohio.

"Avon eligió Blue Ash para su comunidad emprendedora de vanguardia", dijo el Director del Centro de Atención de Avon, John McCahan. "Nos enorgullece estar entre las 2.300 corporaciones, incluidas una variedad de compañías Fortune 500, que se encuentran aquí".

Michael Katz de Actio Corporate Asset Advisors, LLC, una empresa de consultoría inmobiliaria, administró la búsqueda de Avon y supervisó la ejecución de la mudanza de la compañía a Blue Ash.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.