UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

QNET y Manchester City se unen para empoderar a las mujeres

manchester-city-qnet
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La reconocida compañía asiática de ventas directas, QNET, y el equipo femenino del Manchester City, actual campeón de la FA Super League 1, se han unido para lanzar el primer patrocinio de manga de la de FA Women's Super League.

La nueva asociación, que significa la profundización de la relación de larga data de QNET con el Manchester City, se anunció formalmente en la V Conferencia anual en Malasia la semana pasada.

La estrella del City, Pauline Bremer, asistió al evento para dar inicio a la asociación y participó en un exclusivo Q & A sobre el equipo de mujeres y el crecimiento del fútbol femenino en todo el mundo.

Por su parte Gavin Makel, Director del Fútbol Femenino del Manchester City, expresa el regocijo del equipo por estar trabajando con QNET.

Comprometido a empoderar a las mujeres

Por su lado,  Trevor Kuna, director ejecutivo de QNET, dijo que "QNET ha estado empoderando a los empresarios durante 20 años, y tenemos una fuerte fuerza de ventas femenina. Estamos verdaderamente orgullosos de formar equipo con el Manchester City en el ámbito del patrocinio deportivo femenino como el primer patrocinador de manga de un equipo femenino de la FA Super League 1.

Y agregó que "sste es un gran paso para nosotros, y envía una fuerte señal de que QNET se compromete a empoderar a las mujeres en todo el mundo".

"Los valores de Manchester City resuenan con los nuestros, y nos sentimos particularmente inspirados por su campaña Same City, Same Passion, lanzada a principios de este año. También creemos que las habilidades, la determinación y la pasión son las mismas para hombres y mujeres, independientemente de si se trata de fútbol o ventas directas", concluyó.

Este anuncio significa que Manchester City es ahora el primer club de fútbol en tener un socio de manga tanto en la Premier League como en la Women's Super League.

Acerca de QNET

Como una destacada compañía asiática de venta directa, QNET ofrece una amplia gama de productos para mejorar la vida que se ofrecen a través de su plataforma patentada de comercio electrónico a clientes y distribuidores en más de 100 países. La compañía tiene más de 26 oficinas y agencias en todo el mundo, y más de 40 mayoristas, además de operaciones o franquicias en varios países. En los Emiratos Árabes Unidos, QNET opera desde 3 ubicaciones, con oficinas en Dubai y Abu Dhabi, así como un centro logístico en Dubai.

Establecida en Hong Kong en 1998, QNET es miembro de las Asociaciones de Venta Directa de Malasia, Singapur, Filipinas e Indonesia. QNET también forma parte de la Asociación de Alimentos Saludables de Hong Kong y de la Asociación de la Industria de Suplementos de Salud de Singapur, entre otros.

QNET participa activamente en patrocinios deportivos en todo el mundo, incluidos fútbol, ​​bádminton y otros, debido a la firme convicción de la compañía de que el impulso, la pasión y el trabajo en equipo de los deportes son similares a los de QNET. QNET es actualmente el socio oficial de venta directa del Manchester City Football Club (MCFC) y también patrocina tres grandes competiciones de clubes africanos, a saber, la Liga de Campeones Total CAF, la Copa Confederación Total CAF y la Supercopa Total CAF.

Acerca de QNET

Sobre la empresa

logo-qnet

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH