© 2019 UniversoMLM

Las 7 reglas indispensables para alcanzar el éxito por Yokoi Kenji

0
2287
13
7-reglas-del-exito

El famoso y aclamado conferencista Yokoi Kenji explica de manera muy acertada cuales según el son las siete reglas fundamentales para alcanzar el éxito. Un éxito que muchos persiguen pero que pocos consiguen alcanzar  en parte por no seguir las reglas necesarias para lograrlo

1 Mentalidad

No hay nada más contraproducente para el éxito que la mentalidad de pobreza. Una comunidad con mentalidad de pobreza es fácil de manipular por la política. Las falsos mitos y creencias influyen en la mentalidad de pobreza, como hacer creer que tener una hipoteca a 40 años es un factor de éxito. A veces, lo viejo cuesta más que lo nuevo.

2 Pasión

A veces, no es suficiente saber mucho, se necesita, además, personas apasionadas en aquello que hacen. No trabajes solo con profesionales, trabaja con apasionados. Un profesional puede llegar tarde, un apasionado no. Un apasionado se mete en líos porque hace más de lo que se le pide, llega temprano y siempre está aprendiendo. Un apasionado se profesionaliza. Un profesional sin pasión es un estorbo con conocimientos.

3 Propósito de vida

¿Cuál es la diferencia entre meta, objetivo y propósito? Existe un gran desconocimiento sobre qué significa meta, objetivo y propósito. Cuando una persona encuentra su propósito, deja de soñar para pasar a la acción.

¿Qué es propósito de vida? No es una meta, no es un objetivo y no es un sueño. El propósito nace de una inconformidad por no querer quedarse atrás. En esta vida se es o no se es, se logra o no se logra, el casi es para los perdedores.

4 Disciplina

La disciplina, tarde o temprano, vencerá a la inteligencia. En la disciplina reside el éxito. La puntualidad forma parte esencial de la disciplina. El tiempo es un honor, hay que ser disciplinado en el tiempo porque, tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia. La falta de disciplina, por mucho talento que se tenga, en algún momento hace perder las mejores oportunidades.

5 Integridad

¿Cuál es la diferencia entre honestidad e integridad? Honestidad habla de lo que yo hago, integridad habla de lo que yo soy. Honestidad habla de lo que yo digo, integridad habla de lo que yo pienso. Honestidad habla de mis actos públicos, integridad habla de lo que yo hago, aunque nadie me esté viendo.

6 Felicidad

Si no es feliz, no encuentra su propósito. Creemos, erróneamente, que para ser feliz tenemos que tener cosas. También pensamos, a veces, que la felicidad es un lugar. La felicidad es una decisión tomada, bajo cualquier circunstancia. La felicidad es un estado mental interno, no es una emoción, un sentimiento o un lugar.

7 No hacer trampas

No vale hacer trampas. Puede engañar a cualquier persona (esposa, padres, jefe, policía…), pero no se puede engañar a usted mismo. Los hijos imitan el 70% de lo que hacen sus padres, dime cómo eres y así será su hijo. Un padre mentiroso educa hijos mentirosos.

La integridad debe estar por encima de cualquier cosa. La integridad hace inteligente a la persona. Inteligencia no es tecnología, es tener y respetar tus principios, como no hacer trampas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
9
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.