UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

LifeVantage se apoya en líder Adam Paul Green para establecer RyFryGroup

lifevantage-adam-paul-green
Adam Paul Green LifeVentage | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El último equipo emergente de LifeVantage acaba de recibir un impulso inestimable al unírsele el competente Adam Paul Green para ayudar a establecer RyFryGroup.com.

Con una historia exitosa en Network Marketing Ryan Fry tiene la visión de construir la auto-abundancia, crear riqueza, mejorar la salud e inspirar a los miembros del equipo a expandir sus talentos naturales, a través del desarrollo personal de herramientas de venta claras, tecnología útil y vigorizante reconocimiento personal.

Creando distribuidores profesionales y autosuficientes

Ry Fry Group desarrolla herramientas, brinda capacitación inspiradora y respalda a los especialistas en Network Marketing con capacitación oportuna, y de esa forma desarrolla distribuidores MLM profesionales y autosuficientes para que puedan tener éxito. Ry Fry Group lidera la industria de negocios en el hogar con su plataforma de capacitación On-Demand que educa, resuelve inquietudes y brinda soluciones fáciles de aprender.

RFG ha reinventado el espacio de MLM con su aplicación y está definiendo el futuro de MLM con nueva tecnología que permite al individuo una evaluación interna personalizada de las necesidades diarias y la autoconciencia para descubrir soluciones.

Un vendedor total

Adam Paul Green aporta una experiencia sin precedentes a RFG por haber sido uno de los distribuidores, proveedores, fabricantes y desarrolladores de productos que ha obtenido mayores ganancias para la industria de MLM durante más de 20 años.

Acerca de LifeVantage

LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah. En 2009, LifeVantage convirtió su modelo comercial de minorista a directo para consumidores con Network Marketing. Network Marketing es la venta de productos donde el distribuidor hace comisiones.

En 2012, LifeVantage se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en el mercado bursátil estadounidense.

Acerca de LifeVantage

Sobre la empresa

logo-lifevantage

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH