© 2019 UniversoMLM

LifeVantage se apoya en líder Adam Paul Green para establecer RyFryGroup

0
247
lifevantage-adam-paul-green
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El último equipo emergente de LifeVantage acaba de recibir un impulso inestimable al unírsele el competente Adam Paul Green para ayudar a establecer RyFryGroup.com.

Con una historia exitosa en Network Marketing Ryan Fry tiene la visión de construir la auto-abundancia, crear riqueza, mejorar la salud e inspirar a los miembros del equipo a expandir sus talentos naturales, a través del desarrollo personal de herramientas de venta claras, tecnología útil y vigorizante reconocimiento personal.

Creando distribuidores profesionales y autosuficientes

Ry Fry Group desarrolla herramientas, brinda capacitación inspiradora y respalda a los especialistas en Network Marketing con capacitación oportuna, y de esa forma desarrolla distribuidores MLM profesionales y autosuficientes para que puedan tener éxito. Ry Fry Group lidera la industria de negocios en el hogar con su plataforma de capacitación On-Demand que educa, resuelve inquietudes y brinda soluciones fáciles de aprender.

RFG ha reinventado el espacio de MLM con su aplicación y está definiendo el futuro de MLM con nueva tecnología que permite al individuo una evaluación interna personalizada de las necesidades diarias y la autoconciencia para descubrir soluciones.

Un vendedor total

Adam Paul Green aporta una experiencia sin precedentes a RFG por haber sido uno de los distribuidores, proveedores, fabricantes y desarrolladores de productos que ha obtenido mayores ganancias para la industria de MLM durante más de 20 años.

Acerca de LifeVantage

LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah. En 2009, LifeVantage convirtió su modelo comercial de minorista a directo para consumidores con Network Marketing. Network Marketing es la venta de productos donde el distribuidor hace comisiones.

En 2012, LifeVantage se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en el mercado bursátil estadounidense.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.