© 2019 UniversoMLM

Amway entra en la lista de empresas que más vendieron en Colombia

0
2141
1
amway-colombia-empresas-que-mas-venden
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Amway, la mayor compañía de venta directa del mundo, sigue ocupando posiciones como empresa líder en casi todos los países donde tiene operaciones. Este mes fue el turno de Colombia donde logro un lugar en la lista de empresas que más vendieron en el país sudamericano.

Las expectativas de crecimiento económico no se cumplieron durante 2017 y el país solo pudo crecer discretamente 1,8%. Aunque el panorama estuvo muy apretado para la industria, las empresas enfilaron sus mejores estrategias y lograron resultados positivos en un contexto poco optimista y de incertidumbre.

Amway Colombia lidera el grupo

En este rango, las empresas sumaron ingresos operacionales de $13,47 billones. La compañía que lideró el grupo fue Amway Colombia, con ingresos que alcanzaron $139.279 millones, le siguió Telecenter Panamericana LTDA, con $139.261 millones; y la constructora Cusezar, con ventas totales el año pasado de $139.227 millones. Mientras la primera y la tercera empresa disminuyeron ingresos el año pasado, en 29,36% y 9,97%; la segundo aumentó su facturación en $9,56%.

Al grupo le siguen otras tres reconocidas empresas Shell Colombia, con ingresos de $139.178 millones; Centro Sur, con $139.081 millones; y la Corporación de Ferias y Exposiciones (mejor conocida como Corferias), con $139.067 millones, que representó un aumento de 2,54%.

En este último grupo aparece el equipo de fútbol Atlético Nacional, con ingresos operacionales el año pasado de $135.568 millones y una utilidad neta de $8.493 millones.

El sector que tuvo mayor presencia en este segmento fue, precisamente, comercio, seguido de las manufactureras y de servicios. Los sectores que menos participaron en el grupo fueron agropecuario, minería y construcción.

Los activos de las últimas cien empresas con mayores ingresos en 2017, completan $13,98 billones. Las ventas del segmento apenas constituyen 3% de los que vendieron las 100 primeras compañías del grupo de las 1.000.

Carlos Rodríguez, experto en empresas y profesor de la Universidad Nacional, señaló que una lectura que puede tener el informe de la Supersociedades se enfoca en la enorme brecha existente entre las empresas que ocupan los cien primeros puestos que concentraron más de la mitad de las ventas del grupo de las 1.000 empresas. “El cuestionamiento constante que debe hacerse el empresario y el país para disminuir esa enorme brecha. Se deben contemplar políticas públicas que apunten al desarrollo de la industria”, dijo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.