© 2019 UniversoMLM

Modere nombra a Shane Ware como su nuevo director financiero

0
138
modere-shane-ware
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El ascenso de Shane Ware a Director Financiero, fue anunciado este jueves por la compañía Modere, primera minorista social en crear un enfoque seguro y progresista para el bienestar general.

Después de haber trabajado en la compañía durante 10 años en diversos roles progresivos de responsabilidad, Shane aporta a su nuevo puesto un conocimiento profundo de la marca Modere y de su crecimiento histórico a nivel internacional.

Más recientemente y como vicepresidente de finanzas para el mercado de Japón, Shane se ocupó principalmente de ayudar a ejecutar el cambio de marca del entonces mayor mercado y su conversión al innovador modelo comercial de Social Retail de la compañía.

Durante su mandato de una década, Shane ha viajado o trabajado en todas las oficinas extranjeras de Modere, supervisando las operaciones financieras en cada mercado.

Impresionantes credenciales

Con una licenciatura y un MBA de la Universidad de Utah, las impresionantes credenciales de Shane y su amplia experiencia en la industria lo convierten en un activo increíble para la compañía en su nuevo rol como CFO durante el mayor período de crecimiento de Modere.

Antes de Modere, el señot Ware trabajó en PricewaterhouseCoopers. Su experiencia en auditorías mundiales, regulaciones de finanzas internacionales y el establecimiento de procesos consolidados de tesorería global y administración de efectivo han impulsado las operaciones financieras optimizadas de Modere.

Acerca de Modere

Modere ofrece una cartera de categorías líder de productos esenciales para el estilo de vida sano, que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar, y productos para el hogar que son seguros, de alto rendimiento y bellamente diseñados.

En Modere, creamos más que solo productos; creamos experiencias significativas. Creemos que la salud moderna implica la limpieza en vivo: nutrición pura, un medio ambiente limpio e ingredientes seguros en todos los productos: consumibles, tópicos y domésticos. Modere ofrece un enfoque holístico para el bienestar y sus productos reflejan un compromiso con la excelencia y la innovación con fórmulas probadas en todo el mundo durante 30 años. Modere tiene su sede en Springville, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.