© 2019 UniversoMLM

Microsoft tampoco quiere saber nada del Bitcoin (+comunicado)

0
302
bitcoin-microsoft

El Bitcoin parece que no tendrá en 2018 su año dorado. Desde inicios de año la moneda virtual no encuentra un rumbo adecuado y a cada momento parece estar en una situación más precaria. Sigue siendo la criptomoneda de referencia, es cierto, pero sigue poco a poco su declive arrastrando a otras criptomonedas menores a excepción del Ethereum, que por ahora se libra de la quema.

Los motivos por la mala situación pasan sobre todo por los intentos de regulación de ciertos países como China y Corea del sur que prometen extenderse a otros territorios, pero también por el bloqueo al que le están sometiendo algunas plataformas. Ya lo hicieron Facebook, Google y ahora es Microsoft la que no quiere saber nada del Bitcoin.

No veremos publicidad de criptomonedas en Bing

El motivo es que la empresa estadounidense no piensa permitir publicidad que promocione criptomonedas en Bing. De hecho han emitido un comunicado al respecto para dejar clara la postura de la empresa:

Siempre estamos evaluando nuestras políticas para garantizar una experiencia segura y atractiva para nuestros usuarios de Bing y el ecosistema de publicidad digital. Debido a que la criptomoneda y los productos relacionados no están regulados, hemos encontrado que presentan un posible riesgo elevado para nuestros usuarios, con el potencial de que se puedan usar para llevar a cabo comportamientos predatorios, o de estafa a los consumidores. Para ayudar a proteger a nuestros usuarios de este riesgo, hemos tomado la decisión de no permitir la publicidad de criptomonedas, productos relacionados con criptomonedas y opciones binarias no reguladas.

Microsoft se niega a publicitar cualquier tipo de anuncio que tenga algo que ver con las monedas virtuales. Este cambio entrará en vigor en junio y para evitar sorpresas, los anunciantes podrán acceder a toda la información con las novedades en el enlace sobre la política de publicidad de Bing.

Se complica por lo tanto la situación de las monedas virtuales y lo que hace unos meses parecía una mina de oro, ahora se ve más cómo un enorme agujero negro donde cada vez resulta más difícil obtener beneficios.

Y es que junto a la regulación antes mencionada, el bloqueo por parte de las grandes empresas del sector pone en riesgo el frágil equilibrio de las monedas virtuales. El objetivo parece claro: evitar el fraude y las estafas que pueden producirse.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.