UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Mary Kay desafía el envejecimiento prematuro de la piel con su nuevo producto TimeWise Miracle3D

timewise-miracle3d-mary-kay
Nuevo producto Mary Kay | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Con el lanzamiento de TimeWise® Miracle3D ™, Mary Kay presenta la más poderosa defensa contra el régimen de radicales libres de la piel en la historia, un nuevo enfoque para desafiar el envejecimiento prematuro y de esa forma se consolida como uno de los innovadores líderes de la industria cosmética.

Conformada con tecnología exclusiva pendiente de patente, la nueva línea de cuidado de la piel es el lanzamiento de producto más grande en la historia de la compañía.

La innovadora colección adopta un enfoque tridimensional del envejecimiento prematuro de la piel para defenderse contra los radicales libres, retrasar la aparición del envejecimiento prematuro de la piel a partir de los inevitables factores estresantes ambientales y de estilo de vida, y ofrecer resultados visibles de una piel más joven en solo 4 semanas.

Los científicos de Mary Kay pasaron años investigando las causas del envejecimiento prematuro y realizaron más de 200 estudios de consumo, clínicos y de seguridad mientras evaluaban más de 150 fórmulas para ofrecer el nuevo régimen antioxidante para la piel.

Con una cartera global de más de 1,400 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases, Mary Kay ha fomentado una cultura de innovación e invierte millones de dólares anuales en investigación y desarrollo para garantizar altos estándares de seguridad, calidad y rendimiento.

Ingredientes innovadores

El exclusivo complejo Age Minimize 3D ™ en cada producto del nuevo régimen para el cuidado de la piel presenta tres ingredientes innovadores:

El resveratrol encapsulado, que brinda beneficios antioxidantes de tres maneras. La vitamina B3: una superpotencia iluminadora que funciona como un antioxidante y un péptido resistente a la edad, que es compatible con el colágeno y la elastina naturales de la piel para una apariencia más juvenil y resistente.

Líder mundial en la ciencia de la belleza durante décadas, Mary Kay es la patrocinadora principal del prestigioso simposio Internacional de Investigación en Dermatología (IID) que se celebró del 16 al 19 de mayo de 2018 en Orlando, Florida.

Organizado conjuntamente cada cinco años por las principales organizaciones de investigación de la salud de la piel del mundo de Europa, Asia y América del Norte, el evento reúne a los mejores investigadores del mundo en los campos de la contaminación y la ciencia de la piel.

"Solo el 20 por ciento del envejecimiento visible de la piel proviene del proceso natural de envejecimiento y el resto es causado por la vida cotidiana", dijo Gildea. "Nuestro patrocinio del simposio de IID es una oportunidad extraordinaria que confirma nuestro estatus como uno de los innovadores líderes en la industria cosmética del mundo y nuestro compromiso de permanecer a la vanguardia de la ciencia de la piel".

Para obtener más información sobre TimeWise® Miracle3D ™, visite marykay.com.

Acerca de Mary Kay

En Mary Kay, el éxito radica en nuestra dedicación a productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Por más de 54 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Como empresa multimillonaria, ofrecemos lo último en cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. 

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH