UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Sashin Govender se convierte en el doble director de marketing internacional más joven de WorldVentures

worldventures-sashin-govender
Sashin Govender doble director de WorlVenture | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Sashin Govender, un joven de 24 años que vive en Johannesburgo, Gauteng, Sudáfrica, se ha convertido en el doble director de marketing internacional más joven de la compañía de viajes y tecnología, WorldVentures.

Con más de 26,000 clientes en su equipo, en 35 países, para construir su dinastía, Govender ha desarrollado una mentalidad de trabajo duro que lo ha llevado a la posición actual, alcanzando más de 50,000 seguidores en Facebook, más de 45,000 en Instagram y más de 10,000 suscriptores en YouTube.

Cuando Sashin fue presentado a WorldVentures, tenía 18 años y cursaba su último año de enseñanza media. Introducido al desarrollo personal a los 8 años, cree que el 80% de la vida y los negocios es psicológico y el 20% mecánico.

Sashin es asesorado en WorldVentures por Matt Morris, Wayne Nugent, Johnny Wimbrey y Jefferson Santos.

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilos de vida que brindan un conjunto diverso de productos y experiencias. El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes, y a los miembros y empleados de DreamTrips a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas.

WorldVentures utiliza el modelo de venta directa para ir al mercado con representantes y miembros activos en todo el mundo.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

5 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH