© 2019 UniversoMLM

Sashin Govender se convierte en el doble director de marketing internacional más joven de WorldVentures

0
325
worldventures-sashin-govender
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Sashin Govender, un joven de 24 años que vive en Johannesburgo, Gauteng, Sudáfrica, se ha convertido en el doble director de marketing internacional más joven de la compañía de viajes y tecnología, WorldVentures.

Con más de 26,000 clientes en su equipo, en 35 países, para construir su dinastía, Govender ha desarrollado una mentalidad de trabajo duro que lo ha llevado a la posición actual, alcanzando más de 50,000 seguidores en Facebook, más de 45,000 en Instagram y más de 10,000 suscriptores en YouTube.

Cuando Sashin fue presentado a WorldVentures, tenía 18 años y cursaba su último año de enseñanza media. Introducido al desarrollo personal a los 8 años, cree que el 80% de la vida y los negocios es psicológico y el 20% mecánico.

Sashin es asesorado en WorldVentures por Matt Morris, Wayne Nugent, Johnny Wimbrey y Jefferson Santos.

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilos de vida que brindan un conjunto diverso de productos y experiencias. El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes, y a los miembros y empleados de DreamTrips a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas.

WorldVentures utiliza el modelo de venta directa para ir al mercado con representantes y miembros activos en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.