© 2019 UniversoMLM

4Life: Revista científica publica sobre los beneficios de su nuevo aceite TForce

0
1018
4life-t-force
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, Biochimie Open publicó un artículo de investigación sobre 4Life Essential Oils TForce, en coautoría de la Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios, Dra. Paula Brock. TForce es uno de los nuevos 4Life aceites esenciales, que fue lanzado durante la Convención 4Life20: Do vida de otra manera.

Esencias y potencial purificador

El artículo compara el poder purificador de TForce con las fragancias sintéticas comunes (ambientadores, aerosoles corporales y perfumes) que están disponibles en el mercado. La mayoría de las fragancias simplemente agregan un aroma al medio ambiente o la piel. Por otro lado, muchos aceites esenciales naturales no solo ofrecen esencias magnificas, sino que también tienen el potencial de purificar el medio ambiente

Trabajo en laboratorio independiente

Brock: “Trabajamos con un laboratorio independiente para investigar los efectos purificadores de TForce contra las impurezas ambientales comunes. Sus resultados mostraron que TForce ofrece propiedades de purificación significativas, similares o superiores a los cosméticos sintéticos populares. Además, el estudio reveló que la mezcla de los cuatro aceites esenciales individuales en TForce proporcionó un beneficio de purificación más amplio que el observado por sus aceites individuales “.

Resultado convincente

El director científico David Vollmer dijo: “La investigación sobre TForce fue tan convincente que fue inmediatamente aceptada para su publicación en la revista revisada por pares Biochemie Open. Este artículo es de acceso abierto, por lo que permite a todos los investigadores de aceites esenciales, así como a los distribuidores o clientes de 4Life, examinar las propiedades de purificación increíblemente potentes de TForce“.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.