Bitcoin: El precio podría llegar a los $50.000 este mismo año según analista

bitcoin-a-50-000-en-2018
Arthur Hayes CEO de BitMEX | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

El analista y especialista en predicciones Arthur Hayes, el CEO de BitMEX. Predice que el bitcoin alcanzará la marca de los $ 50,000 a fines de este año. Apareciendo en Fast Money de CNBC. El ex ejecutivo de Citigroup y Deutsche Bank también habló sobre la volatilidad y el predominio de los comerciantes minoristas asiáticos en el mercado de cifrado.

Bitcoin rumbo a los $50.000

Cuando se le solicitó una predicción del precio de Bitcoin, Hayes dijo que podría llegar a $50,000  antes de finales de 2018. Bitcoin y el mercado de criptomonedas han tenido un comienzo difícil para 2018 con el BTC, en particular, cayendo a menos de $ 6,000 en febrero después de casi romper el Techo de $ 20,000 a mediados de diciembre de 2017. Al comentar sobre la seriedad de su predicción, Hayes dijo.

Tom Lee, de Fundstrat. En muchas ocasiones este año predijo que Bitcoin llegará a 20.000 $ a mediados de año.

BitMex, el mayor comercio de Bitcoin

BitMEX tiene su sede en Hong Kong y tiene una gran base comercial en el norte de Asia. La plataforma también tiene el récord de la mayor cantidad de bitcoins comercializados en un período de negociación de 24 horas a 140 BTC. BitMEX ofrece futuros y permutas de BTC, así como futuros de altcoin para Ripple, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum. Una de las características principales de la plataforma es que ofrece 100x de negociación apalancada, que de acuerdo con Hayes casi nunca es utilizada por los operadores.

“Es un número de título. La mayoría de los operadores no usan un apalancamiento de 100x. Algunos comerciantes lo usan como campo de prueba o como una opción gratuita. Es una responsabilidad limitada desde la perspectiva del comerciante. En BitMEX, los operadores solo pueden perder lo que ponen.”

Las criptomonedas siguen dominando en Asia

Hayes también habló sobre el predominio de los comerciantes minoristas asiáticos en el mercado de criptografía. Esto se debe a que existe una tradición establecida de comercio de activos digitales en la región.

Asia domina los criptos porque están muy acostumbrados a los activos comerciales digitales. Corea del Sur ha estado intercambiando productos digitales relacionados con el juego durante dos décadas. Cuando pasas a una moneda digital puramente monetaria, la entienden culturalmente, por lo que se incorporan rápidamente.

Hayes es uno de los participantes en la Conferencia de Consenso de este año que se llevará a cabo en Nueva York.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

Fuenteislabit