© 2019 UniversoMLM

AIM Global celebrará su 12 aniversario con una colosal convención en el Philippine Arena

0
267
alliance-in-motion-global-evento-2018
logo-alliance-in-motion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con un colosal evento el 20 de mayo de 2018, en el que se espera la asistencia de más de 50,000 personas, un gigante del multinivel Alliance In Motion Global, celebrará la Convención por su 12 ° aniversario, en el histórico Philippine Arena -el estadio cubierto más grande del mundo- y en el marco de una jornada de conmemoraciones que tendrá lugar del 17 al 21 de este mes.

Con el tema de este año "Champions", cientos de miles de líderes, miembros, invitados y delegados internacionales de diferentes partes de Asia, África, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos esperan ansiosamente este evento.

Esta es la cuarta vez que la compañía estará celebrando en el Philippine Arena. En 2015, AIM Global hizo historia al convertirse en la primera empresa filipina de mercadeo en red en lograr dos Records Guinness: el smiley humano más grande del mundo y el mayor número de personas con máscaras.

Una celebración para recordar

La convención del XI aniversario de AIM Global, celebrada del 12 al 15 de mayo de 2017, fue una celebración para recordar.

El primer día, 12 de Mayo, comenzó con una jornada entera de aprendizaje y entrenamiento intensivo en el SM MOA Arena facilitado por oradores internacionales invitados como Priyanka Kelkar (DSM), Rudy Simmons (Fruitarom), Dean Morris y Bryce Wylde (Nature’s Way), Bill Robbs (Weider Global Nutrition), así como Michael Trinidad, Rosemarie Glenn, el Dr. Darah Chávez, los Vicepresidentes de la compañía Jurgen Gonzales y Arnel Limpin, el Consejo de Administración y Fundadores, al igual que el CEO y Presidente Dr. Ed Cabantog y los directores de marketing y finanzas John Asperin y Francis Miguel.

El día siguiente, 13 de mayo, en el Pasig Sports Complex, se dedicó al significativo trabajo de caridad de ALIVE Foundation (el brazo benéfico de la compañía), actividad encabezada por la presidenta Dra. Connie Cabantog, y a la que asistieron los miembros de la Junta Directiva, al igual que los principales líderes y delegados internacionales. El programa comprendió una misión médica y la distribución de bienes que beneficiaron a más de 1,000 familias.

El 14 de mayo marcó la gran celebración del aniversario en el Philippine Arena con una concurrencia masiva de 50,000 personas. En el acto se honraron a los nuevos miembros de Millionaires Club, Director's Club, Global Ambassadors, Ruby Global Ambassador y Diamond Global Ambassadors, y destacó el lanzamiento de nuevos productos, importantes mensajes de la Junta Directiva, así como números de entretenimiento y una gran rifa de automóviles.

Para clausurar la celebración, se celebró una gala exclusiva el 15 de mayo en el elegante Shangri-la Hotel, Fort Bonifacio, donde los mejores 500 distribuidores, invitados especiales y delegados internacionales disfrutaron enormemente de la noche.

Acerca AIM GLOBAL

Establecida en 2006, Alliance In Motion Global, Inc. (AIM GLOBAL) es la principal compañía de mercadeo en red de venta directa en Filipinas. La compañía comercializa y distribuye suplementos nutracéuticos de primera línea, productos para la pérdida de peso, productos de cuidado personal y de la piel, bebidas premium y productos de estilo de vida.

La compañía es miembro de MLMIA (Asociación Internacional de Marketing Multinivel, por sus siglas en inglés) en EE. UU., miembro fundador de Direct Selling Association en Pakistán (DSAP) y del Direct Selling Education Institute (DSEI) de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

AIM Global tiene 130 oficinas de negocios en Filipinas y tiene oficinas globales en 18 países, a saber, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Brunei, Papua Nueva Guinea, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Pakistán, Hawái, Nigeria, Ghana, Kenia, Uganda, Togo, Marfil Costa, Camerún y Tanzania.

AIM Global se clasifica como una oportunidad "+ AAA" y una de las 100 mejores compañías de ventas directas de MLM por parte de Business For Home.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Alliance In Motion Global

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.