© 2019 UniversoMLM

Rodan + Fields es demandado nuevamente por su producto Lash Boost

0
1957
maxresdefault
logo-rodan--fields

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Rodan + Fields, la compañía de productos para el cuidado de la piel, enfrenta por segunda vez una demanda colectiva federal que alega que la compañía de mercadeo multinivel no divulgó los dañinos efectos secundarios de un componente clave en su suero para ojos Lash Boost, que asegura que da a los usuarios "la apariencia de pestañas exuberantes y de aspecto más largo".

Como en una demanda judicial del 13 de abril, el nuevo caso distingue al cloprostenato de isopropilo, un tipo de medicamento llamado análogo de la prostaglandina que se usa para tratar el glaucoma y otras enfermedades oculares. Según la última demanda, el producto se ha relacionado con el ojo seco, la irritación ocular, la inflamación ocular, el enrojecimiento de los ojos y el edema macular, y habiendo conocido la demandante principal, Melissa Ryan, de San Diego, sobre los "riesgos de salud documentados" del químico, ella no habría adquirido Lash Boost o habría pagado menos por él.

"R + F (Rodan + Fields) afirma además que para obtener los “mejores resultados”, use Lash Boost diariamente durante 8 semanas, lo que probablemente requiera que un cliente compre al menos dos tubos del costoso Lash Boost (el precio minorista es de $150) y exponer más al consumidor a posible efectos para la salud", según la presentación del tribunal.

Ni los abogados de Ryan ni voceros de Rodan + Fields se han podido contactar inmediatamente para conocer impresiones. Rodan + Fields, con sede en San Francisco, ha disputado los reclamos en el caso anterior.

Disputa con Procter & Gamble

Rodan + Fields también se encuentra en una disputa legal con la línea rival de cuidado de la piel Olay Regenerist de Procter & Gamble, sobre la comercialización de sueros que permiten reducir la aparición de arrugas.

La disputa se centra en los diferentes derivados de la vitamina A usados en los productos de la compañía. El suero renovador intensivo de Rodan + Fields contiene retinol, que es un precursor de medicamentos recetados llamados retinoides que se usan para tratar enfermedades de la piel como el acné y la psoriasis. La línea Procter's Olay Regenerist utiliza Pro-Retinol, una formulación de vitamina A patentada por la compañía.

Rodan + Fields claims the retinal in its product has 20 times the strength of Procter & Gamble’s Retinolis the closest to prescription strength Vitamin A that’s availablethe market. It’s a claim that Procter & Gamble disputes.

Rodan + Fields afirma que el retinol en su producto tiene 20 veces la fuerza del retinol de Procter & Gamble y es la más cercana a la prescripción de vitamina A que está disponible en el mercado. Es un reclamo que Procter & Gamble disputa.

Procter & Gamble envió una carta de requerimiento a Rodan + Fields en diciembre de 2017 sobre lo que Procter consideraba "falso y engañoso" en las publicaciones en el sitio web de Rodan, en videos de YouTube y en redes sociales por parte de consultores independientes de Rodan, sobre la eficacia del retinol y el Suero Intensivo Renovador.

Dos meses después, Procter & Gamble (P & G), con sede en Cincinnati, presentó una queja contra Rodan + Fields ante la División de Publicidad Nacional (NAD) del Better Business Bureau, solicitando que la NAD ordene a Rodan + Fields que deje de hacer las afirmaciones engañosas o se arriesga a ser referido a la Comisión Federal de Comercio.

El NAD es el organismo de autorregulación de la industria publicitaria encargado de examinar las reclamaciones sobre reclamos publicitarios. Aunque sus recomendaciones no son vinculantes, a menudo se siguen. Según P & G, su denuncia contra Rodan + Fields se ha suspendido temporalmente.

Kate DiCarlo, una portavoz de Olay, escribió en un correo electrónico que "Olay cuestionó la precisión y veracidad de la publicidad de Rodan + Fields de su Suero Intensivo Renovador y, de acuerdo con los estándares de la industria, presentó una queja ante el NAD".

DiCarlo se refiere a una demanda federal presentada en marzo por Rodan + Fields que alega que Procter & Gamble está tratando ilegalmente de bloquear la comercialización del Suero Intensivo Renovador de Rodan + Fields para que el gigante de los productos de consumo pueda obtener una ventaja para su línea rival Olay Regenerist.

Respuesta de Rodan + Fields

"P & G no quiere que los consumidores sepan sobre los ingredientes en el Suero Intensivo Renovador Rodan + Fields o los atributos del producto y está tratando activamente de limitar la capacidad de Rodan + Fields para darles publicidad", según un documento judicial del 23 de marzo.

Rodan + Field ha prometido luchar contra lo que consideramos un "desafío legal sin fundamento" de parte de P & G. "Respaldamos la calidad de nuestros productos y las afirmaciones que se hacen para comercializar nuestro Suero Intensivo Renovador", según una declaración de Rodan + Fields.

Rodan + Fields generó $ 1.5 millones en ventas minoristas de productos de belleza, incluido el cuidado de la piel en 2017, superando a Olay, que tuvo $ 932 millones, según Euromonitor.

El Dr. Anthony Rossi, dermatólogo en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York, insta a los consumidores a ser escépticos sobre las afirmaciones hechas por los fabricantes de productos antienvejecimiento. "Los afirmaciones comerciales pueden basarse en una variedad de datos que generalmente no se publican y, por lo tanto, no están sujetos a escrutinio", escribió en un correo electrónico.

Acerca de Rodan + Fields

Fundadas por la Dra. Katie Rodan y la Dra. Kathy Fields, los productos para el cuidado de la piel inspirados en dermatología y la plataforma empresarial social patentada por Rodan + Fields están cambiando la forma en que las personas se involucran en la categoría de cuidado de la piel, compran productos y cuidan su piel.

En 2007, la empresa realizó un movimiento sin precedentes desde los grandes almacenes al mundo del comercio comunitario para hacer realidad la visión de los médicos de proporcionar la alternativa más cercana a una experiencia profesional de cuidado de la piel fuera de una oficina médica y, en el proceso, empoderar la oportunidad empresarial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Rodan + Fields

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.