© 2019 UniversoMLM

Esta empresa MLM está dentro las mejores empleadoras de EE.UU según Forbes

0
254
scentsy-forbes-mejor-empresa

La empresa multinivel de fragancias y decoraciones para el hogar con sede en Idaho, Scentsy, ha sido nombrada una de las empresas más importantes del país por la satisfacción de sus empleados, debutando en el puesto 35 en la lista Forbes 'America's Best Midsize Employers.

Cada año, Forbes se asocia con la firma de investigación Statista para determinar los 500 principales empleadores medianos que representan a 25 industrias diferentes. La lista se compila en base a una encuesta independiente de 30,000 empleados en los Estados Unidos que trabajan para compañías con entre 1,000 y 5,000 trabajadores. Las preguntas de la encuesta se centran en la disposición de los encuestados a recomendar a su empleador actual a familiares y amigos, la satisfacción laboral, las oportunidades de crecimiento y las condiciones de trabajo.

"Nos encanta que a nuestros empleados les encanta trabajar para Scentsy", dijo Kevin Kirkpatrick, director de estrategia de Scentsy. "Tenemos un fantástico paquete de beneficios. Tenemos todo tipo de ventajas. Pero lo que realmente hace que este lugar sea especial es la cultura que impregna estas paredes. Nos tratamos como familia; trabajamos duro y trabajamos juntos con un propósito muy fuerte en mente: brindar valor al mundo y marcar una diferencia para Scentsy Consultants y sus familias, nuestros clientes y nuestras comunidades ".

Scentsy se construyó sobre tres valores centrales: Simplicidad, Autenticidad y Generosidad. Estos valores guían a la compañía hasta el día de hoy y guían las acciones de cada empleado de Scentsy.

Durante los 14 años que Scentsy estuvo en el negocio, ha crecido enormemente desde sus humildes comienzos en un contenedor de envío de 40 pies en una granja de ovejas en Idaho. Su hogar actual, Scentsy Commons, es un campus de 73 acres donde 1.056 empleados trabajan para apoyar a aproximadamente 120,000 Consultores Independientes Scentsy en 11 países.

El "Google de Idaho" 

Scentsy a menudo se conoce como el "Google de Idaho" debido a sus muchos beneficios, incluidos generosos beneficios de salud y jubilación, horarios de trabajo flexibles, servicios probono legales y de TI, un gimnasio de 17,000 pies y:

  • Cenas familiares semanales opcionales para llevar a casa para darles a las familias una noche libre de cocina.
  • Barra de almuerzo escolar en las tardes de lunes a viernes para ayudar a los padres que trabajan a armar almuerzos escolares saludables.
  • Huevos de Pascua familiares, evento familiar de Halloween, día de traer a sus hijos al trabajo, año nuevo chino, feria de la salud.
  • $10 pagos por cada empleado para ir a "Pagarlo Adelante" en la comunidad.
  • Becas para hijos de empleados y Consultores.

"Ser nombrado como uno de los mejores lugares para trabajar es un tributo a los muchos hombres y mujeres que trabajan entre bastidores para crear un ambiente inspirador y una cultura acogedora", dijo Richard Steel, director de recursos humanos de Scentsy. "Si bien estamos agradecidos por el reconocimiento, sabemos que tenemos muchas oportunidades para mejorar. Vemos esto como un comienzo, una parte de nuestra historia que se volverá más emocionante e interesante ".

El mes pasado, Scentsy fue reconocida por Direct Selling News como uno de los mejores lugares para trabajar en venta directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.