UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Jeunesse Global: $ 5 mil millones en ventas mundiales acumuladas en su octavo año

jeunesse-recor-ventas
Imagen ilustrativa | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Después de un mes récord con ventas de más de $ 150 millones en marzo, la empresa multinivel Jeunesse alcanzó el impresionante hito de $ 5 mil millones en ventas mundiales acumuladas en su octavo año de negocios.

Desde su creación en 2009, Jeunesse ha registrado un crecimiento impresionante, convirtiéndose en la empresa más joven en la historia de ventas directas en alcanzar ventas anuales de mil millones de dólares en 2015.

Para el año siguiente, Jeunesse había alcanzado $ 3 mil millones en ventas acumuladas, y ha agregado $ 2 mil millones a ese número en menos de 18 meses.

Crecimiento extraordinario ampliamente reconocido

Jeunesse ha recibido, desde 2014, más de 30 premios relacionados con el crecimiento de la compañía, incluidos cinco premios Stevie® a la Compañía de más rápido crecimiento del año, clasificada durante los últimos cuatro años en la lista Inc. 500 | 5.000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, clasificada en la lista Global 100 de Direct Selling News desde 2012, y recibiendo el DSN Bravo Growth Award en 2017 por las crecientes ventas anuales de $ 2 mil millones en dos años (2014 a 2016).

El fundador de Jeunesse Randy Ray, CEO, Wendy Lewis, COO, y el Chief Visionary Officer Scott Lewis atribuyen el crecimiento de la compañía a la vasta familia global de Jeunesse Distributors ya los empleados cuyo arduo trabajo y dedicación continúan respaldando la misión y los objetivos de la compañía.

En 2017, Jeunesse Kids, la organización sin fines de lucro de la compañía, recaudó $ 1,58 millones para socorrer a los niños de todo el mundo.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía global de venta directa con la misión de impactar positivamente en el mundo al ayudar a las personas a verse y sentirse jóvenes, al mismo tiempo que les da el poder para desatar su potencial. Los exclusivos productos nutricionales y de cuidado de la piel de la compañía forman un sistema completo de mejoramiento de la juventud.

Con servicio al cliente multilingüe, soporte de back office y un sistema de inscripción global, Jeunesse utiliza una plataforma de vanguardia para compartir productos innovadores, capacitar y dar soporte a través de 32 oficinas totalmente operativas a mercados en más de 140 países. Obtenga más información en jeunesseglobal.com.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH