© 2019 UniversoMLM

El esquema OneCoin se expande por argentina como “una criptomoneda europea”

0
607
onecoin-argentina

El supuesto esquema piramidal OneCoin se presenta este jueves 10 de Mayo en la ciudad de Santa Fe argentina continuando así su expansión por este país latinoamericano.

OneCoin que se presenta como “una criptomoneda europea” no hace nunca alusión a las denuncias de estafa que tiene presentadas en varios países europeos, ni a las prohibiciones de operaciones que le han sido notificadas por las autoridades de diversos países. Ahora su foco de expansión se encuentra en Argentina donde continúan dando presentaciones y captando personas que poco conocen de sus dudosas actividades.

La prensa de la ciudad de Santa Fe concretamente el periódico El litoral ha publicado un artículo en donde resaltan los supuestos beneficios de esta dudosa empresa que hoy mismo ha sido acusada por la autoridad tributaria de Suecia de ser un esquema piramidal.

A continuación dejamos el escrito completo del periódico El Litoral donde se puede apreciar que OneCoin continua buscando captar personas para sus redes a expensas de saber que estas personas no podrán recuperar el dinero invertido.

Artículo publicado ayer miércoles 9 de Mayo sobre OneCoin

Se presentará en Santa Fe una criptomoneda europea

Se trata de la criptomoneda creada por el holding OneCoin. El evento será este jueves.

Este jueves tendrá lugar en nuestra ciudad la presentación de One, la criptomoneda creada por la empresa OneCoin. El evento contará con los ingleses Andy y Nikki Cope como oradores.

OneCoin es un holding de empresas creadas bajo la filosofía TED (Tecnología Educación y Distribución), que además de la criptomoneda tiene presencia global con su plataforma de educación online. Su fundación One World Foundation que atiende necesidades de niños y jóvenes en todo el mundo, posee un sitio web único en su rubro que permite compras y ventas de productos, bienes y servicios con la moneda One (DealShaker). 

Es una compañía global con mercados clave en Europa, Asia, África y América Latina. Con operaciones en más 190 países OneNetwork Ltd. alcanzó una facturación de más de 8.900 millones de euros en sólo 3 años.

Al día de hoy ha abierto oficinas en Europa (Bulgaria), Asia (Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos), Colombia, México, Ecuador, Panamá y próximamente en la Argentina tendremos la oficina central en la ciudad de Córdoba y oficinas también en la ciudad de Buenos Aires.

OneCoin

El objetivo es preparar a las personas, a través de la educación financiera para este nuevo paradigma respecto de los nuevos medios de pago y el futuro del dinero. La influencia de la tecnología en la vida cotidiana es evidente en los últimos años: muy poca gente usa cámaras de fotos y el smartphone ha reemplazado a muchos aparatos que usábamos hace muy poco tiempo, ya no existe la posibilidad de acercarse a un local a alquilar una película ya que los sitios de streaming nos acercaron series y películas a casa por medio de Internet. Ante los cambios evidentes provocados por Internet, es inevitable el desarrollo de nuevos medios de pago. Ante el alto costo del sistema financiero tradicional, la inflación y las crisis de los gobiernos, la necesidad de las personas de proteger su dinero llevó a la creación de la primera criptomoneda en el año 2009. En la actualidad existen más de 1.500 criptomonedas en el mercado y ONE es la única de ellas que es transparente y tiene su foco puesto en la usabilidad, es decir que cualquier persona pueda realizar sus pagos y compras habituales de forma sencilla desde su celular.

“Para crear una moneda de reserva global, que es la meta, hacen falta tres cosas: suficientes monedas, suficientes usuarios y la usabilidad de la criptomoneda. One tiene las tres: 1,2 millones de monedas (el cual es el límite, no se crearán más); 3,4 millones de usuarios a nivel global; y el carácter seguro que tiene esta moneda en particular para su usabilidad”, cuenta Daniel Romero Sineiro, representante de la compañía.

La moneda funciona en el mercado privado, pero a partir de octubre del presente año saldrá al mercado público. 

Características

Según explica la compañía que está presente en la Argentina desde hace más de dos años, una de las características principales en la que se basa la moneda es el blockchain (cadena de bloques), considerado hoy como la cuarta revolución industrial y tecnológica. Así como Internet fue la revolución de la comunicación y el intercambio de información, la tecnología blockchain es la revolución en las transacciones y el intercambio de valores. Esta cadena de bloques (Blockchain) es una tecnología digital que registra y verifica transacciones. 

La cadena de bloques está basada en protocolos que autentican, validan y almacenan información en secuencias consistentes e ininterrumpidas que hacen el sistema más seguro al rechazar todo intento de fraude, duplicidad o falsificación.

La nueva y única cadena de bloques de OneCoin establecerá un nuevo estándar almacenando información de cada operación en el Blockchain, esto es conocido con las siglas en inglés KYC (Know Your Costumer: conoce a tu cliente), ejecutándose un bloque cada minuto, lo que la transforma en el más rápido y seguro del mercado.

“En la actualidad hay mas de 1.500 criptomonedas, todas son descentralizadas y anónimas. Por eso One se distingue por ser la primera con una característica transparente, ya que tiene un código de tasabilidad que cada moneda que pasa por un usuario deja una huella. Permite miles de operaciones simultáneas dentro de un minuto, a diferencia de otras que tienen demoras y que las hacen muy complicadas” afirma Romero Sineiro.

OneCoin puede también convertirse en la mayor criptomoneda de reserva del mundo. Las monedas digitales OneCoins son transparentes, fáciles de comercializar y de utilizar. 

Debido al modo de que OneCoin ha estructurado su organización y operaciones, no hace falta hardware sofisticado ni conocimientos avanzados para utilizar la moneda.

“Las criptomonedas son el futuro. El billete tiende a desaparecer” asevera Romero Sineiro.

La presentación tendrá lugar en el hotel Inter Tower (San Jerónimo 2779), a partir de las 19, y la entrada anticipada tiene un costo de $ 200.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.