UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ASR Jewelry anuncia su próximo gran evento  y un regalo valorado en $350 para cada asistente

asr-evento-en-madrid
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La compañía ASR celebra su próximo gran evento este sábado 12 de Mayo en Madrid, España. El mismo contará con la participación estelar del coach de negocios Eduardo Sánchez, quien es un reconocido experto en Neuro Ventas y pose una amplia experiencia formando empresarios de éxito. En este gran evento que ASR denomina súper sábado la empresa anunciará una gran novedad y podrás enterarte de primera mano cómo la oportunidad de negocios ASR está impactando en las vidas de sus distribuidores y asociados.

ASR hará un regalo valorado 350€ a cada asistente

ASR es una empresa diferente, cuyo principal objetivo es el compromiso con sus distribuidores y muestra de ello es el regalo valorado en más de $350 que recibirá cada asistente a este evento que promete ser todo una “joya” para todos sus participantes.

La estrategia de marketing de ASR es innovadora y muy efectiva, algo que sus distribuidores agradecen y les ayuda a duplicar rápidamente su negocio, siendo este tipo de iniciativas un argumento muy valioso a la hora de invitar a más personas a formar parte de esta excelente oportunidad de negocios.

De este modo, a los asistentes al evento les aguarda, además de la gran formación de Eduardo Sánchez, un regalo valorado en más de 350€ y la posibilidad de terminar el día como Joyero.

Objetivo de ASR Jewelry

Como objetivo, ASR Jewelry, se ha marcado que millones de personas alcancen una estabilidad financiera y, de camino hacia ella, disfruten de una mayor calidad de vida.

En ASR Jewelry,  están convencidos de que ayudaran a millones de personas a alcanzar sus sueños, mediante el desarrollo de una actividad al alcance de todos. Basándose en algo tan antiguo y eficaz como son los metales y las piedras preciosas, utilizadas desde hace mas 130.000 mil años y que tanto dinero genera a nivel mundial.

ASR hace énfasis siempre en la importancia de que el distribuidor de su oportunidad de negocio tiene un producto físico en mano, no es algo virtual que solo puede visualizar en un backoffice, algo que le permite siempre tener su inversión controlada en todo momento.

Cronograma del evento:

16:00h Reunión de Joyeros ASR
16:30h Formación a Distribuidores Independientes
17:30h Coffe Break
18:00h Recepción de invitados
18:30h Formación con Eduardo Sanchez, coach internacional de NeuroVentas y coach oficial para España y LatinoAmérica de "El Secreto". El título de la conferencia es "Inteligencia Comercial"
19:30h El Sector de la Joyería en la actualidad, genera ingresos con un negocio seguro.
20:30h Agradecimientos y nuevos registros

Si quieres asistir solo tienes que confirmar tu asistencia mediante mensaje de whatsapp al (+34) 658 17 88 67 o por mail a info@asrjewelry.com

dcf283c1-1d72-4b51-abc5-d7f594c421ca.jpg

UniversoMLM con información de ASR Jewelry

Acerca de ASR Jewelry Network

Sobre la empresa

logo-asr-jewelry-network

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 27
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteASR Jewelry