© 2019 UniversoMLM

Miles de personas asisten a la 29 Convención Anual de Melaleuca

0
382
melaleuca-convencion
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Miles de personas de todo el mundo pasaron parte de la semana pasada aprendiendo, entrenando, reflexionando y celebrando en la 29ª Convención Anual de Melaleuca. El evento de tres días, celebrado en el Centro de Convenciones Calvin L. Rampton Salt Palace, reunió a ejecutivos y clientes de Melaleuca. Cientos de empleados del este de Idaho viajaron a Salt Lake City para ayudar con la convención.

Los líderes de la compañía se dirigieron a la gran multitud, se anunciaron nuevos productos y los asistentes participaron en talleres.

Más de $ 2 mil millones en ventas

El año pasado, por primera vez, Melaleuca alcanzó más de $ 2 mil millones en ventas. Con los años, la compañía ha pagado $ 5,2 mil millones a ejecutivos de marketing que viven en todo el mundo. Un propósito de la convención es reconocer sus logros.

"Ellos son los que han creado esto. Ellos fueron los que lograron que esto sucediera ", dijo el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot. "Han venido de todas partes del mundo como una gran familia de Melaleuca para celebrar juntos".

Paige Anne, una niña de 11 años de Idaho Falls, sorprendió a la multitud mientras cantaba el Himno Nacional y durante una parte memorable de la convención, los asistentes que pagaron sus hipotecas las quemaron frente a todos.

Además de la convención en Salt Lake City, Melaleuca tiene eventos similares en otros países del mundo. Muchos asistentes dijeron que es un momento destacado que esperan cada año.

"Me encanta la emoción, amo la energía, amo las historias, me encanta ver personas positivas con ideas afines y con la misma visión ", dijo Vincent Ferrazzano, un ejecutivo de marketing de Nevada. "Me inspira y me motiva a salir y hacer más".

Sobre Melaleuca

Melaleuca: The Wellness Company® mejora vidas desarrollando, fabricando y comercializando más de 480 productos naturales de salud y bienestar. Estos productos de salud, limpieza del hogar, productos farmacéuticos y de cuidado personal están diseñados para ser más seguros y rentables que las marcas de los supermercados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.