© 2019 UniversoMLM

Starbit alacanza los 50,000 usuarios de WalkyBit en solo seis meses

0
462
starbit-50-000-nuevos-usuarios
logo-starbit

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Starbit International utiliza un plan de compensación con 10 maneras de ingresos diferentes, con las cuales pretenden llegar a todo el mundo, ya que no hay tarifas para suscribirse, nada para comprar, y los distribuidores son recompensados ​​solo por las ventas de servicios.

La idea de Starbit es la de combinar una aplicación bien diseñada para certificar la "actividad física" diaria de los usuarios con los conceptos ecológicos y un futuro mejor: seguro, ecológico, correcto y gratuito.

Mudarse por la salud, ahorrar C02, ayudar al medio ambiente, vivir un estilo de vida 100% saludable y obtener consejos útiles en un mercado en crecimiento, divirtiéndose: aprender haciendo y jugando.

Este concepto ahora se está expandiendo al siguiente nivel: WalkyFit es una aplicación de transmisión de datos que cualquiera puede usar de forma gratuita.

El acceso a datos de WalkyBit es el servicio de juegos (prueba gratuita de 5 días) que convierte todos los movimientos (certificados por la aplicación) en tokens.

Hasta ahora los usuarios recibían tokens por parte de la comunidad CNTF. Más de 24 millones de monedas pertenecen a nuevos usuarios gracias a esta tecnología pendiente de patente.

En constante crecimiento

Día a día la empresa recibe muchas solicitudes de otras comunidades y muy pronto se agregará una segunda comunidad nueva y una tercera en pocas semanas.

La idea es transformar el Acceso a Datos de WalkyBit en un "Hub" que contiene muchas oportunidades y diferentes tokens.

Los usuarios podrán aprender divirtiéndose, sin cambiar sus hábitos, agregando valor a las actividades diarias.

Acerca de Starbit International

Bajo la sabia dirección de un grupo de inversionistas y socios tecnológicos, podemos contar con un equipo de expertos en diversas áreas listos para apoyar a la comunidad, con más de veinte años de experiencia en administración financiera, administración, ventas e innovación tecnológica. Un personal profesional está a su servicio también con asistencia VIP.

Nos comprometemos a seleccionar todo lo necesario para que una persona gane dinero trabajando desde la casa, aprovechando las nuevas tecnologías.

El objetivo es ofrecer diversos grados de conocimiento a aquellos que están interesados ​​en desempeñar un rol activo, sin necesidad de convertirse en expertos, como está sucediendo hoy en día. Starbit también ofrece una oportunidad para aquellos que quieren transformar todo esto en una oportunidad de trabajo desde la casa.

Starbit utiliza un plan de compensación con 10 centros de ingresos diferentes, muy lucrativo e innovador, que pretende ser un cumplimiento completo en todo el mundo, ya que no hay tarifas para suscribirse, nada para comprar y los distribuidores son recompensados ​​solo por las ventas de servicios.

Los clientes tienen la oportunidad de beneficiarse de ofertas especiales, descuentos, promociones, gracias a las "bondades" ofrecidas por los operadores de la industria (operadores de terceros).m

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Starbit

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.