© 2019 UniversoMLM

Oportunidad STeX: intercambio descentralizado de criptomonedas con liquidez y precios de todas las bolsas principales.

0
304
stex
logo-stex-exchange

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El intercambio de criptomonedas STeX introduce una plataforma descentralizada de moneda criptográfica avanzada que aporta liquidez y precios de todas las bolsas principales en un solo lugar. Los titulares de monedas ahora pueden intercambiar tasas cruzadas entre monedas directamente. En efecto, si se muestran dos monedas en STeX, un inversor puede negociar una contra la otra directamente, lo que permite miles de intercambios de pares algo que antes no estaba disponible en el mercado.

STeX permite intercambiar directamente cualquier moneda compatible

El equipo de STeX desarrolló una tecnología de virtualización patentada y la ha llamado A2A (Any2Any). A2A resuelve los problemas de intercambio de monedas cruzadas comunes para los clientes de otros intercambios de criptomonedas. Típicamente, los intercambios de criptomonedas ofrecen un número limitado de tasas de monedas cruzadas o permiten el intercambio de una moneda a otra a través de BTC o USD. STeX permite intercambiar directamente cualquier moneda compatible con cualquier otra moneda compatible.

Esta funcionalidad de fijación de precios cuenta con el respaldo total de otras funciones, que incluyen toda la variedad de habilidades comerciales, como órdenes de stop-loss, órdenes de obtención de beneficios, gráficos y mucho más. Todas las características que uno puede encontrar en STeX están disponibles para tasas cruzadas también. Si se tratara de intercambio de productos básicos tradicional, se podría intercambiar directamente azúcar por café o aceite por acciones en Google sin usar dólares u otras monedas.

Resuelto el problema de liquidez

STeX también resuelve el problema de liquidez, que es el caso de muchas monedas y tokens. En efecto, la plataforma agrega toda la oferta y la demanda de monedas y fichas en otros intercambios, lo que permite ofertas de grupo. Esto conduce a enormes implicaciones para los comerciantes / inversores activos. La mayoría de los intercambios permiten una información simplista de precios de oferta y demanda sin estadísticas de profundidad de mercado, que no proporcionan una comprensión del volumen disponible a un precio específico, mientras que esta información es valiosa para los inversionistas netos altos. Sin esta información, un inversor razonablemente grande no puede tomar una decisión verdaderamente informada y enfrenta el riesgo de vender significativamente por debajo del precio esperado o de comprar mucho más.

Aquí es exactamente donde STeX despliega algoritmos propios y soluciones técnicas. Con los algoritmos HFT únicos de STeX, desarrollados originalmente para funcionar en las bolsas de valores tradicionales, la plataforma puede resolver este problema, brindando acceso a todas las posibilidades de negociación en una sola plataforma comercial y a través de una cuenta comercial en un abrir y cerrar de ojos. El sistema de ofertas STeX contiene varias soluciones de agregación automatizadas y algoritmos propios que abordan el problema de liquidez, incluida la capacidad de crear un fondo de liquidez propio para un negocio mayor.

Además de eso, STeX ofrece una rápida ejecución y acceso directo a través de rápidos protocolos API para aquellos que quieren convertirse en creadores de mercado en el intercambio STeX, lo que les permite operar sin comisiones y con algunos otros beneficios. Para todas esas operaciones, las comisiones se toman de una contraparte dispuesta a comprar o vender al precio ofrecido.

10 Ventajas de STex sobre los intercambios regulares de criptomonedas

1. Varias oportunidades de inversión de variedad con todos los pares de negociación están en una plataforma. STeX es un agregador que recopila y agrega ofertas de muchos otros intercambios en un solo lugar. Más de 10,000 pares de trading y más de 100 monedas se presentan en la plataforma. STeX proporciona una puerta para varios intercambios de tokens sin la necesidad de usar dos o más plataformas de intercambio.

2 Seguridad avanzada, ya que todos los sistemas STeX están encriptados y no se puede acceder a ellos sin la autorización adecuada de la administración de STeX. Los principales activos del proyecto, incluidos los fondos de los usuarios, se almacenan en billeteras frías y no se puede acceder a ellos desde Internet.

3. Los precios más atractivos, cuando las mejores ofertas y ofertas se agregan desde todos los intercambios y los grandes pedidos se ejecutan a precios más atractivos.

4. La belleza de la cuenta individual. Es posible aprovechar todos los intercambios usando una cuenta en el sistema. No es necesario cambiar cuentas.

5. Ahorro por falta de comisión interna. STeX ofrece acceso directo a través de rápidos protocolos API a quienes desean convertirse en creadores de mercado en STeX, lo que les permite operar sin comisiones. Para todas esas operaciones, las comisiones se toman de una contraparte dispuesta a comprar o vender al precio ofrecido.

6. Capacidad de reducir las comisiones hasta en un 50 por ciento pagando con el token interno del intercambio.

7. interfaz fácil, clara y simple, incluso para un novato.

8. Alta velocidad proporcionada a través de un núcleo de procesamiento en la nube ultrarrápido: los intercambios internos se completan en milisegundos.

9. Sin centralización, cuando el propio clúster en la nube de STeX está alojado físicamente en muchos países para evitar la posibilidad de un tiempo de inactividad debido a un ataque tecnológico o falla del mundo real.

10. El potencial para escalar horizontalmente. La tecnología descentralizada STeX A2A brinda soporte a cientos de miles de tasas cruzadas simultáneamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de STeX Exchange

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.