© 2019 UniversoMLM

Monat Global se expande y llega al Reino Unido

0
1098
1
monat-reino-unido
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Monat Global, un fabricante multinacional y distribuidor de productos para el cuidado del cabello de primera calidad, se expandió a nivel mundial con su lanzamiento oficial en el Reino Unido este primero de mayo de 2018.

A raíz de su impresionante éxito en los Estados Unidos y Canadá, la compañía de venta directa planea ofrecer su línea de productos naturales de alta gama en toda Europa.

MONAT Global Europe tiene su sede en Milton Keynes y está dirigida por Ros Simmons, directora general para el Reino Unido y Europa. Simmons aporta una gran experiencia ejecutiva en el mercado de Ventas Directas, ya que fue anteriormente CEO de Virgin Vie y Directora General de Visalus UK Ltd.

Desde su inicio como una empresa familiar en 2014, MONAT se ha convertido en un negocio exitoso líder de la industria con más de $ 700 millones en ventas en los últimos dos años, solo en América del Norte.

En un intento por crear un nicho en la industria mundial del cuidado del cabello de $ 80 mil millones, MONAT pretende irrumpir en el mercado europeo con el éxito de sus productos y un modelo de negocio único y en expansión con más de 145,000 Market Partners y 750,000 Clientes VIP.

Todos los productos MONAT se fabrican en la empresa con ingredientes que son seguros, basados ​​en la naturaleza y elogiados por sus resultados y rendimiento. Los ingredientes de MONAT también son libres de crueldad, habiendo recibido la certificación Leaping Bunny.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de MONAT en el Reino Unido, visite: http://www.monatglobal.com/uk.

Acerca de MONAT Global

MONAT Global es una subsidiaria de propiedad absoluta de Alcora Corp., cuyas participaciones incluyen L'EUDINE Global, una compañía establecida de venta directa especializada en productos premium de belleza y bienestar en los EE. UU. Y Latinoamérica y B & R Products, su subsidiaria de laboratorio de investigación, desarrollo y fabricación.

Las tres compañías tienen su sede en Miami, Florida y sus alrededores. MONAT se fundó en 2014 para ingresar al mercado multimillonario del cuidado del cabello y ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso enfoque de Mercadotecnia Social para Ventas Directas.

La compañía ofrece un modelo de negocio único y emocionante y uno de los planes de compensación más generosos en los mercados de EE. UU., Canadá, Reino Unido y Europa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.