UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ARIIX entra en ranking 100 de las mejores empresas multinivel del mundo

ariix-equipo-directivo
ARIIX Equipo directivo | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La empresa multinivel ARIIX, una compañía de oportunidad internacional que promueve una vida sana y libre de toxinas, se enorgullece en anunciar su clasificación como la número 78 en la Novena Lista anual de Direct Selling News (DSN) 100.

Cada año DSN, la publicación líder para la industria de ventas directas, reconoce a las 100 principales compañías de venta directa que generan ingresos en todo el mundo para ayudar a los empresarios que buscan oportunidades dentro de esta industria lucrativa.

ARIIX ha sido incluida en el DSN 100 desde 2015, comenzando en el No. 95, avanzando al No. 91 en 2016 y al No. 82 en 2017, y ahora alcanzando el No. 78 en 2018 debido a los logros colectivos de toda la Familia ARIIX.

Al crear la lista DSN 100, DSN considera las cifras de ventas, el alcance global, el número de representantes y el número de empleados, todos los cuales han crecido constantemente para ARIIX a un ritmo exponencial.

Otros reconocimientos

ARIIX ha recibido sistemáticamente reconocimientos por el crecimiento empresarial de parte de prestigiosas asociaciones, incluida la lista DSN 100, Direct Selling Management Association (DSMA) Growth Award, Inc. 5000, Utah Business Fast 50 y Entrepreneur 360 ™, que reconocen a las empresas privadas de más rápido crecimiento en América.

ARIIX continuará experimentando un crecimiento estable encabezando la industria de ventas directas con una primera Carta de Derechos de Representantes y un plan de compensación pendiente de patente. Para obtener más información acerca de la Oportunidad ARIIX, visite ariix.com/the-opportunity-company.

Acera de ARIIX

ARIIX es una una compañía de oportunidad internacional que crea productos eficaces y libre de toxinas desarrollados a través de la colaboración con expertos reconocidos mundialmente y comercializados a través de representantes independientes.

La Oportunidad ARIIX y sus marcas están disponibles en Australia, Canada, China continenetal, incluyendo Hong Kong SARTaiwán SAR, Japón, Kazajastán, México, los Paises Bajos, el Reino Unido, Bélgica, Rusia, Singapur, Corea del Sur y los Estados Unidos.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH