UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Direct Selling News reconoció a las principales compañías de venta directa del mundo

directsellingnews
Salón del evento DSN global 100 | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

En reconocimiento a esas compañías que ofrecen oportunidades únicas para que las personas comiencen sus propios negocios, Direct Selling News dio a conocer su novena lista DSN Global 100 anual, una clasificación exclusiva de las principales compañías de venta directa del mundo, basada en los ingresos anuales de las empresas..

Por sexto año consecutivo, Amway, con sede en Ada, Michigan, obtuvo el primer lugar, con $ 8,6 mil millones en ingresos. Avon, Herbalife, Vorwerk e Infinitus completaron los cinco primeros en la lista de este año.

DSN Global 100 es un esfuerzo colectivo para mostrar el impacto y el potencial del canal de venta directa de $ 182.6 mil millones. mostrado de forma online en DirectSellingNews.com y que aparecerá en la edición  de Junio de dicha revista, las compañías Global 100 de este año provienen de 17 países y representan ingresos totales de $ 85.2 mil millones.

Varias compañías de venta directa alcanzaron hitos personales en 2017. Catorce compañías crecieron 100 millones o más el año pasado, y 24 compañías reportaron ingresos anuales de $ 1,000 millones o más (tres compañías llegaron muy cerca de esa cota de $ 1 mil millones).

El evento anual que celebra el Global 100 tuvo lugar el 2 de mayo de 2018, en el Renaissance Dallas en Plano Legacy West Hotel en Plano, Texas. Durante la cena y la ceremonia de entrega de premios, DSN también presentó sus Premios Bravo por la excelencia. MONAT obtuvo el Bravo Growth Award por su extraordinario crecimiento anual de ventas del 667 por ciento de 2016 a 2017.

La categoría de producto única de MONAT se centra específicamente en el cuidado del cabello antienvejecimiento y al mismo tiempo la compañía se mantiene fiel al compromiso personal de la familia fundadora de ofrecer productos de calidad y transformar vidas.

Joni Rogers-Kante, fundadora, CEO y presidenta de SeneGence International con sede en Irvine, California, fue la oradora principal del evento y recibió el Premio Bravo de Liderazgo por su notable historia de éxito personal.

Al crecer en un pueblo pequeño y criar a dos hijos pequeños, llegó un momento en el que decidió crear un cambio positivo para una vida mejor para su familia. Ella quería tener su propio negocio y utilizar lo que aprendió para ayudar a otros en el proceso.

Ese impulso y pasión culminaron con la creación de su compañía de cuidado de la piel, cuidado corporal y cosméticos, que ha visto un crecimiento anual del 100 por ciento desde su fundación en 1999, y un crecimiento más espectacular en los últimos cinco años. Rogers-Kante y su compañía han cerrado el círculo, mientras se prepara para mudar su cuartel general a su ciudad natal, Sapulpa, Oklahoma, más adelante este año.

Nuevo Premio

Direct Selling News presentó un nuevo premio este año, el Bravo Legacy Award, que rinde homenaje a una persona que ha realizado extraordinarias contribuciones profesionales a la comunidad de venta directa que se sentirán en las generaciones venideras. Es apropiado que el primer Legacy Award honre a D. Gary Young, fundador de Young Living Essential Oils. Hace más de dos décadas, descubrió los profundos beneficios de los aceites esenciales.

A través de Young Living, él y su esposa, Mary, han podido compartir sus descubrimientos y conocimientos con millones de personas en todo el mundo y apoyar a las personas necesitadas en las comunidades donde obtienen los aceites de la compañía.

La visión de Gary Young de un enfoque práctico en cada paso del proceso de producción, así como su entusiasmo por vivir la vida al máximo, resuena en el corazón del estilo de vida de Young Living. Esta dedicación ha construido la compañía exponencialmente y ha ayudado a Young Living a superar los $ 1.5 mil millones en ventas el año pasado.

DSN creó la lista Global 100 para reconocer los éxitos de las empresas individuales de venta directa y proporcionar una imagen clara de la magnitud de la industria. En su noveno año de realización de este proyecto, DSN continúa con su compromiso de crear un ranking justo que muestre un canal transparente, proporcionando así credibilidad y confianza del consumidor, así como apoyo de investigación para aquellos que buscan información sobre compañías de venta directa.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDSN