© 2019 UniversoMLM

Tesla pierde 300 millones de dólares por un desaire de su CEO a los inversionistas

0
281
tesla-ceo-elon-musk

El flamante CEO de la éxitosa empresa TESLA  Elon Musk hizo un desdén a las preguntas de dos analistas y eso le salió costoso. Sus declaraciones sobre los requisitos de capital de la empresa no fueron claros y le hicieron perder 8% de los títulos de Tesla.

Y es que en una conferencia telefónica para dar a conocer los resultados financieros de su compañía, este empresario innovador puso fin a las dudas sobre los requisitos de capital de Tesla y si retendría a los poseedores de reservas del Modelo S3.

Musk desairó las preguntas de algunos inversionistas calificándolas de “muy secas” o “no muy buenas”, acción que desaprobaron los accionistas. Esto provocó que Tesla cayera en 8.12% en la Bolsa de Nueva York y redujera su fortuna aproximadamente en 300 millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg.

La actitud de Musk de aburrimiento frente a las preguntas de los analistas financieros sobre los planes de capital, el fuerte gasto de efectivo y la configuración de pedidos del Model S3 y preferir preguntas de un bloguero le costó caro en el mercado, pues el valor de sus acciones calculado por los especialistas en 376 dólares se negociaban tras este desaire en 287 dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.