© 2019 UniversoMLM

Tesla pierde 300 millones de dólares por un desaire de su CEO a los inversionistas

0
217
tesla-ceo-elon-musk

El flamante CEO de la éxitosa empresa TESLA  Elon Musk hizo un desdén a las preguntas de dos analistas y eso le salió costoso. Sus declaraciones sobre los requisitos de capital de la empresa no fueron claros y le hicieron perder 8% de los títulos de Tesla.

Y es que en una conferencia telefónica para dar a conocer los resultados financieros de su compañía, este empresario innovador puso fin a las dudas sobre los requisitos de capital de Tesla y si retendría a los poseedores de reservas del Modelo S3.

Musk desairó las preguntas de algunos inversionistas calificándolas de “muy secas” o “no muy buenas”, acción que desaprobaron los accionistas. Esto provocó que Tesla cayera en 8.12% en la Bolsa de Nueva York y redujera su fortuna aproximadamente en 300 millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg.

La actitud de Musk de aburrimiento frente a las preguntas de los analistas financieros sobre los planes de capital, el fuerte gasto de efectivo y la configuración de pedidos del Model S3 y preferir preguntas de un bloguero le costó caro en el mercado, pues el valor de sus acciones calculado por los especialistas en 376 dólares se negociaban tras este desaire en 287 dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 9 ideas para comenzar tu propio negocio aprovechando las nuevas tendencias

9 ideas para comenzar tu propio negocio aprovechando las nuevas tendencias

Acá te brindamos nuevas ideas de negocios que puedes llevar full o part time para obtener ingresos aprovechando los nuevos intereses del mercado.
Formación: 7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

Priorizar el crecimiento de tu negocio es una de las mejores formas de aumentar las posibilidades de un futuro financiero estable.