UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Isagenix logra un impresionante crecimiento: $ 6 mil millones en ventas globales acumuladas

isagenix-6000-millones
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La empresa multinivel Isagenix International, una compañía global de salud y bienestar que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, está celebrando un hito importante: $ 6 mil millones en ventas globales acumuladas.

El relevante resultado, alcanzado a mediados de abril, es la última evidencia del impresionante crecimiento y desempeño de la compañía desde su lanzamiento en 2002. Isagenix ahora opera en 16 mercados en todo el mundo y cuenta con casi 600,000 clientes globales.

Los empleados de Isagenix en la sede mundial en Gilbert y en las oficinas internacionales de la compañía celebraron la marca de $ 6 mil millones con un momento especial de Share the Shot® que presenta la inyección de energía e + ™ de la compañía y otros productos de Isagenix. Los miembros del equipo de liderazgo ejecutivo distribuyeron los disparos de energía en la sede de Gilbert, y Erik Coover, vicepresidente sénior de desarrollo de campo y cultura global de Isagenix, encabezó a los empleados en la celebración.

Reconocimientos en 2018

Hitos adicionales de Isagenix incluyen dos honores de la revista Direct Selling News. La publicación recientemente nombró a Isagenix uno de sus mejores lugares para trabajar en ventas directas en 2018 y la clasificó como No. 27 en el 2018 DSN Global 100.

A lista de los mejores lugares para trabajar en venta directa destaca a las empresas que están estableciendo el estándar para establecer y fomentar experiencias de trabajo y entornos que saquen lo mejor de las personas. Como uno de los 13 Mejores Lugares para Trabajar en Ventas Directas de 2018, Isagenix apareció en la edición de mayo de la revista.

Global 100 es una lista de las principales compañías de venta directa en el mundo basadas en los ingresos del año anterior. Isagenix obtuvo su número 27 este año debido al crecimiento constante y la expansión global. En 2017, la compañía alcanzó casi $ 1 mil millones en ingresos anuales y entró en los mercado de Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos.

"Isagenix tiene el honor de recibir los reconocimientos de su inclusión en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar en Ventas Directas en el Global 100, mientras nos esforzamos por tener un impacto positivo en nuestros empleados, la industria de ventas directas y la economía", dijo Ogden. "Agradecemos a Direct Selling News por destacar nuestras contribuciones en esas áreas, y esperamos continuar el éxito en 2018".

Acerca de Isagenix International

Fundada en 2002, Isagenix ofrece sistemas para el bienestar del peso, la energía, el rendimiento, el envejecimiento saludable y la creación de riqueza. Con casi 600,000 clientes en todo el mundo y más de 100 productos, paquetes y sistemas que cambian la vida a nivel mundial, la compañía se compromete a producir Soluciones para Transformar Vidas ™.

Desde su creación en 2002, Isagenix ha generado $ 6 mil millones en ventas globales acumuladas a través de una red independiente de asociados en los EE. UU., Canadá, Puerto Rico, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, México, Singapur, Malasia, Colombia, Indonesia, el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos y Bélgica. Isagenix es una empresa privada con sede en Gilbert, Arizona. Para obtener más información, visite Isagenix.com.

Acerca de Isagenix

Sobre la empresa

logo-isagenix

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH