© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition vuelve al camino del crecimiento y las ganancias

0
248
richard-goudis

La empresa de venta directa Herbalife Nutrition informó recientemente los resultados financieros del primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2018.

Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition declaró:

“Reportamos resultados más altos de lo esperado y volvimos al crecimiento en los EE.UU, lo que refleja los esfuerzos de nuestros distribuidores empresariales, que satisfacen las necesidades de los consumidores de todo el mundo.

Confiamos en el brillante futuro de Herbalife Nutrition y, en consecuencia, hemos elevado nuestra guía para todo el año, mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia para impulsar el crecimiento a largo plazo y cumplir nuestra misión de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz a través de la nutrición personalizada”.

Cifras destacadas en este primer trimestre de 2018

Las ventas netas reportadas de $1.2 mil millones aumentaron un 7% en comparación con el primer trimestre de 2017, por encima del rango de orientación de (1.0%) -3.0%.

El EPS diluido reportado y ajustado de $1.08 y $1.40, respectivamente, en comparación con $0.98 y $1.24 para el primer trimestre del año pasado.

Los puntos de volumen de 1,4 mil millones fueron relativamente planos en comparación con el período del año anterior, por encima del rango de orientación de (7,0%) -(3,0%).

Aumentando el rango de orientación del punto de volumen del año fiscal 2018 al 3% -7% de crecimiento, así como a las guías de EPS diluidas informadas y ajustadas a $3.95 -$4.35 y $5.05 -$5.45, en base a acciones previas, respectivamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.