UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife Nutrition vuelve al camino del crecimiento y las ganancias

richard-goudis
Rich Goudis CEO de herbalife
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa de venta directa Herbalife Nutrition informó recientemente los resultados financieros del primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2018.

Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrition declaró:

“Reportamos resultados más altos de lo esperado y volvimos al crecimiento en los EE.UU, lo que refleja los esfuerzos de nuestros distribuidores empresariales, que satisfacen las necesidades de los consumidores de todo el mundo.

Confiamos en el brillante futuro de Herbalife Nutrition y, en consecuencia, hemos elevado nuestra guía para todo el año, mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia para impulsar el crecimiento a largo plazo y cumplir nuestra misión de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz a través de la nutrición personalizada”.

Cifras destacadas en este primer trimestre de 2018

Las ventas netas reportadas de $1.2 mil millones aumentaron un 7% en comparación con el primer trimestre de 2017, por encima del rango de orientación de (1.0%) -3.0%.

El EPS diluido reportado y ajustado de $1.08 y $1.40, respectivamente, en comparación con $0.98 y $1.24 para el primer trimestre del año pasado.

Los puntos de volumen de 1,4 mil millones fueron relativamente planos en comparación con el período del año anterior, por encima del rango de orientación de (7,0%) -(3,0%).

Aumentando el rango de orientación del punto de volumen del año fiscal 2018 al 3% -7% de crecimiento, así como a las guías de EPS diluidas informadas y ajustadas a $3.95 -$4.35 y $5.05 -$5.45, en base a acciones previas, respectivamente.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH