UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La historia de éxito de Keely Taylor en esta empresa multinivel

exito-multinivel-tlc
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La vida no fue siempre fácil. He pasado por muchas pruebas y tribulaciones. No hace mucho tiempo, estaba embarazada de mi primer hijo y sin hogar, viviendo en un refugio. Avanzar era algo bien difícil, y lo mejor que podía hacer como madre soltera era encontrar un lugar en los proyectos. Me propuse un objetivo para salir de allí dentro de un año: lo logré, pero la lucha no terminó. Vinieron otros dos hijos. Perdí el apartamento y regresé al refugio con mis tres a cuestas. Pero nunca me doy por vencida, sentencia Keely Taylor.

Fue entonces cuando conocí al hombre que se convertiría en mi esposo, el que compartiría mi carga y mi éxito final. Estuvimos tan lejos en el hoyo que parecía un ciclo interminable. Nos quedamos tan atrás que solíamos esconder nuestro auto en la tienda de abarrotes local para que no se lo llevaran.

Recuerdo cuando llegaron a la puerta y me escondí en mi armario con mis hijos mientras golpeaban la puerta queriendo el auto. Era la única posesión que no podíamos perder porque la necesitaba para ir hasta mi trabajo de camarera. Era lo único que hacía que aportaba dinero. Nuestra electricidad se cortó, luego nuestro servicio de agua. Si nunca has vivido sin estos elementos esenciales, te garantizo que los tomas por hecho.

Podría seguir hablando de lo mucho que tuvimos que pedir prestado, de lo cerca que estuvimos de tener que vender nuestra casa por un precio muy inferior al del mercado. Tuvimos suerte de encontrar un camino.

Me uní a TLC en abril de 2015. Había visto a una mujer publicando en Facebook sobre estas gotas de resolución y el té Iaso, y pensé: ¿por qué no intentarlo? Tuve la oportunidad de probarlos yo mismo, y estaba feliz con los resultados. Decidí inscribirme bajo Stanecia Graham, mi patrocinadora. No tenía experiencia en MLM, así que cuando me uní al negocio por primera vez, fue bastante intuitivo. No sabía lo que estaba haciendo, pero quería contarles a todos sobre mi experiencia en TLC y lo que estos productos habían hecho por mí. Mi primer cheque fue de solo $18, pero no dejé que eso me detuviera.

Desde el comienzo, TLC se sintió diferente a cualquier otro trabajo que haya tenido. Nunca en mi vida he visto un personal corporativo tan asombroso, que es tan fácilmente accesible y siempre dispuesto a ayudar en cualquier situación. Cuando su vicepresidente de ventas para América del Norte, Kenny Lloyd, se toma el tiempo para hablar por teléfono contigo sabiendo que no tiene que hacerlo, uno se siente respaldado.

Actualmente promedio cinco cifras por mes como Director Nacional. TLC me permite crear recuerdos con mi familia que de otro modo no habría podido hacer. Mientras estoy sentada aquí escribiendo esto, estoy navegando en medio del océano con mi familia. TLC me ha permitido estar libre de deudas, aumentar mi puntaje de crédito hasta 150 puntos, tener una cuenta de ahorros y alimentar los sueños de mis hijos en sus respectivos deportes. Mi objetivo a corto plazo para 2018 es ayudar a diez personas más a retirarse de las empresas estadounidenses y experimentar la libertad financiera. A más largo plazo, mi objetivo es seguir escalando puestos en TLC y reunir a todos mis socios comerciales conmigo.

Una cosa que siempre le he dicho a mis socios comerciales es que lo visualícen, lo reclamen y lo reciban. Confíen en que sucederá y recuerden: "Dejen que los enemigos lo odien mientras usted domina". Continúe presionando y nunca se dé por vencido.

 Acerca Total Life Changes

Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y oficial ejecutivo Jack Fallon creó TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®. Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir una cartera de productos diversa y atractiva combinada con un plan de compensación binario híbrido que permite a los IBO de TLC ser recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales. Descubra por qué tantos están diciendo: "Realmente es diferente aquí".

Acerca de Total Life Changes

Sobre la empresa

logo-total-life-changes

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH