© 2019 UniversoMLM

Young Living se une a Ellen Pompeo para dar a conocer su línea de cuidado del bebé

0
401
young-living-ellen-pompeo
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tener un nuevo bebé es un tiempo transformador para los padres. También es un momento en que los padres comienzan a echar un vistazo a los productos que llevan a sus hogares.

Ofreciendo la tranquilidad de mente a los padres, Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, está presentando Seedlings ™ (#YLSeedlings), una nueva línea de productos para el cuidado infantil infundidos con aceites esenciales formulados de forma segura para bebés.

Seedlings ™ presenta una línea completa de productos que se derivan de forma natural y se basan en plantas para cuidar al miembro más pequeño de la familia, que incluye: toallitas húmedas para bebés, crema para pañales, loción para bebés, gel y champú para bebés, aceite para bebés, lino y Paquete de regalo.

Young Living Seedlings ™ también cuenta con el aroma calmante del aceite esencial de lavanda para ayudar a crear un ambiente relajante, desde el baño hasta la hora de acostarse.

Para celebrar el lanzamiento de Seedlings ™, Young Living se asoció con la madre y actriz, Ellen Pompeo, para dar a conocer la línea de cuidado del bebé justo a tiempo para el Día de la Madre.

"El año pasado, le di la bienvenida a un nuevo bebé a mi familia, por lo que el desarrollo de Seedlings ha estado muy cerca de mi corazón", dijo Lyndi Smith, vicepresidenta senior de marketing global de Young Living.

"Young Living cree en los preciosos momentos de la paternidad. Nos enfocamos en formular una línea de cuidado para bebés que les permita a los padres sentirse seguros acerca de las suaves lociones y jabones que le ponen a sus bebés, desde la cabeza hasta los preciosos dedos".

Hecho específicamente para recién nacidos y bebés, las plántulas usan aceites esenciales seguros para bebés y no contienen ingredientes dañinos para ayudar a los padres y familias a consolar y cuidar a sus pequeños. Dermatológicamente probado e hipoalergénico, las plántulas están hechas de los ingredientes más puros y están formuladas sin lanolina, parabenos, ftalatos, productos petroquímicos o conservantes sintéticos, fragancias o colorantes.

La línea completa para el cuidado de bebés de Young Living Seedlings ™ incluye:

Toallitas para bebé Young Living Seedlings ™

Las toallitas para bebé Seedlings ™ son ultra suaves y cómodas, con una fórmula suavizante que deja la piel hidratada, suave y lisa a la vez, que proporciona una limpieza suave y profunda sin resecar la delicada piel de su bebé. Suaves, gruesas y versátiles, estas toallitas pueden manejar un cambio de pañal o una limpieza durante la hora del almuerzo, y pueden usarse en cualquier parte de la piel de su bebé.

Crema para el sarpullido del pañal Young Living Seedlings ™

La crema para el sarpullido del pañal Seedlings ™ es una crema espesa, con aroma a lavanda que reduce la duración y la gravedad de la dermatitis del pañal cuando se aplica al primer signo de enrojecimiento. Alivia el contacto, protege la delicada piel de su bebé y actúa como una barrera física contra la humedad. 

Loción para bebés Young Living Seedlings ™

la loción para bebés Seedlings ™ es la suave crema hidratante de Young Living especialmente formulada para la delicada piel de los bebés. Formulada con ingredientes 100 por ciento naturales y una mezcla de aceites esenciales con infusión de Lavanda, esta loción no grasa calmará a su bebé con un aroma ligero y relajante y sin ingredientes no deseados.

 Baby Wash & Shampoo de Young Living Seedlings ™

Seedlings ™ Baby Wash & Shampoo tiene una fórmula suave que limpia la piel y el cabello, mientras que su ligero aroma calma y alivia al bebé. Deja la piel y el cabello limpios y suaves y hace que los enredos sean fáciles de peinar.

Aceite para bebés Young Living Seedlings ™

El aceite para bebés Seedlings ™ es un producto suave que contiene aceites esenciales 100 por ciento puros diluidos a una concentración adecuada. Su fórmula de origen natural, a base de plantas, es ligeramente perfumada con la mezcla calmada de Lavanda, Cilantro, Bergamota, Ylang Ylang y Geranio, propiedad de Young Living. Formulado sin aceite mineral, es vegano y adecuado para el uso diario.

Spray de lino Young Living Seedlings ™

El spray de lino Seedlings ™ es un spray suave y sin alcohol que agrega un aroma calmante a la ropa de cama con una fórmula especialmente creada para bebés. Se puede usar para refrescar sábanas de cuna, mantas, asientos de automóvil, ropa y otras telas con el aroma calmante de Lavanda, Bergamota, Ylang Ylang y otros aceites esenciales puros.

Para obtener más información y comprar Young Living Seedlings ™, visite YoungLiving.com.

Acerca de los aceites esenciales de Young Living

Young Living Essential Oils, LC, es el líder mundial en aceites esenciales, con un estricto proceso Seed to Seal® que produce productos de aceites esenciales puros para cada individuo, familia y estilo de vida. Este proceso garantiza que todos los productos sean genuinos, libres de químicos sintéticos y puros. Este compromiso se deriva de los más de 20 años de administración de la compañía hacia la tierra y su gente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.