© 2019 UniversoMLM

LR Health & Beauty lanza LIFETAKT Mind Master Extreme para un aumento rápido de la energía

0
870
lr-mind-master-extreme
logo-lr-health-and-beauty

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LR Health & Beauty, la empresa de venta directa con sede en Ahlen, amplía aún más sus competencias en el sector de la salud al lanzar su primer producto para un aumento rápido de energía  para el rendimiento mental y físico en el formato to-go: LR LIFETAKT Mind Master Extreme.

LR tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y producción de productos para la salud. Este segmento es uno de los principales impulsores de crecimiento de la compañía. Hasta ahora, la atención se ha centrado en los suplementos dietéticos que se consumen a largo plazo. Ahora la cartera de productos se está expandiendo.

Las personas son cada vez más frecuentes en el camino y tienen poco tiempo. Necesitan productos que puedan integrarse prácticamente en su vida cotidiana y sean fáciles de usar. El práctico LR LIFETAKT Mind Master Extreme se adapta al formato to-go en cada bolsillo y está siempre listo para usar.

LR LIFETAKT Mind Master Extreme es parte de la línea de productos LR LIFETAKT, que se lanzó a principios de enero de 2018 y contiene suplementos dietéticos de alta calidad y productos de reemplazo de comidas. Estos productos fueron creados por expertos para formar seis soluciones generales y así cumplir con las demandas más importantes en el mercado de la salud, incluido el "rendimiento mejorado". Y esta es exactamente el área ampliada por LR LIFETAKT Mind Master Extreme. El polvo concentrado proporciona rápidamente alivio durante los picos de tensión, contrarresta la fatiga y se consume sin agua.

Los diversos ingredientes trabajan mano a mano: la cafeína del guaraná aumenta el rendimiento y la concentración, las vitaminas B reducen la fatiga y mejoran las funciones cognitivas. El Aloe vera en polvo y los aminoácidos esenciales apoyan el metabolismo y aseguran una sensación general de bienestar. Antioxidantes como la vitamina E y C protegen las células y reducen el estrés oxidativo. Además LR LIFETAKT Mind Master Extreme se lleva bien sin azúcar.

LR Health & Beauty

Bajo el lema "Más calidad para su vida", el Grupo LR con sede en Ahlen / Westfalia produce y comercializa diversos productos de salud y belleza en alrededor de 28 países. La gama incluye cosméticos de cuidado y decorativos, suplementos dietéticos y perfumes. El procesamiento de Aloe vera ha sido una de las principales competencias de LR Health & Beauty por más de 15 años.

Solo el valioso interior de la hoja se usa para los productos. Con un volumen de 12,000 toneladas de hojas de Aloe vera por año, LR se encuentra entre los fabricantes más grandes del mundo de productos de Aloe vera. En Ahlen, la compañía ha establecido el sitio de producción de Aloe vera más moderno para Aloe Vera Drinking Gels en Europa. En el segmento de fragancias, la compañía, fundada en 1985, ha establecido cooperaciones exclusivas con celebridades como Guido Maria Kretschmer, Karolina Kurkova y Bruce Willis.

Con 1.200 empleados y miles de socios de ventas y clientes registrados, LR es una de las principales empresas de venta directa de Europa. La sólida posición de mercado de LR se basa sobre todo en una gama de productos de alta calidad y un atractivo bono y plan de formación que no tiene rival en la industria. LR también estableció el LR Global Kids Fund e. V. que proporciona un apoyo eficiente y no burocrático para los niños privados de sus recursos y sus familias en muchos países diferentes en todo el mundo en cooperación con las instituciones locales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LR Health & Beauty

LR Health & Beauty Systems es una empresa alemana líder en el sector del bienestar, la salud y la belleza. Ofrece la posibilidad a todos los emprendedores de crear su propio negocio de marketing en red sin riesgo gracias a su plan de marketing único en el mercado.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.