© 2019 UniversoMLM

Avon logra aumentar sus ingresos en un 5%

0
187
avon-ingresos-aumentaron
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Avon Products líder mundialmente reconocido en la venta directa de belleza y productos relacionados, anunció hoy sus resultados para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2018.

Aspectos destacados para el primer trimestre de 2018:

Los ingresos totales aumentaron 5% a $ 1 400 000 000, o 2% en dólares constantes, ambos incluyen un 6% de beneficio reportado debido al impacto de la adopción del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos requerido por principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos ("GAAP"). Representantes activos y finales disminuyeron 4% y 1%, respectivamente, en gran parte debido a la disminución en Brasil.

El Margen Operativo aumentó 100 pb a 3.2% y el Margen Operativo Ajustado aumentó 100 pb a 4.0%, ambos incluyen un beneficio de 120 pb debido al impacto del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos. La pérdida diluida por acción de operaciones continuas de $ 0.06 y la pérdida diluida ajustada por acción de operaciones continuas de $ 0.02, ambas incluyen un beneficio de $ 0.03 debido al impacto de la nueva norma de reconocimiento de ingresos.

Durante el primer trimestre, la Compañía adoptó el nuevo estándar de reconocimiento de ingresos GAAP, que tuvo un impacto significativo en la presentación de incentivos de ventas y honorarios de representantes y costos asociados, principalmente para folletos.

La Compañía adoptó la norma como un ajuste de efecto acumulativo al 1 de enero de 2018, por lo tanto, la información comparativa para períodos anteriores no ha sido actualizada. Cuando fue apropiado, el impacto de la adopción del nuevo estándar se ha cuantificado por separado en este comunicado. El nuevo estándar de reconocimiento de ingresos (tema de codificación de normas contables ("ASC" 606), ingresos de contratos con clientes).

Como se discutió en el Formulario 10-Q de Avon para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2018, la Compañía adoptó ASC 606, como un ajuste de efecto acumulado a las ganancias acumuladas, a partir del 1 de enero de 2018. El impacto del ajuste de efecto acumulativo para los balances de situación consolidados de la compañía se basan principalmente en incentivos de ventas y honorarios representativos y costos asociados, principalmente para folletos.

Históricamente, el costo de los incentivos de ventas se presentó como otros pasivos acumulados y gastos prepagos y otros, y se reconoció en los gastos de ventas, generales y administrativos ("SG & A") durante el período en que se obtuvo el incentivo de ventas. Bajo el nuevo estándar, la porción de incentivos de ventas o descuentos anticipados que están asociados con una obligación de desempeño distinta están difierenciados inicialmente en el balance y se reconocen en ventas netas y costo de ventas cuando se cumple la obligación de desempeño. Históricamente, los costos del folleto se difirieron inicialmente a los gastos prepagos y otros y se cargaron a los SG & A durante la duración de la campaña.

Bajo el nuevo estándar, los ingresos asociados con los folletos se reconocen en otros ingresos cuando se entregan al representante y el costo relacionado se reconoce en el costo de ventas, excepto en el caso de los costos de los folletos gratuitos que se reconocen en los gastos de venta, generales y administrativos. Además, otras tarifas pagadas por los Representantes a la Compañía por elementos tales como pagos atrasados ​​y procesamiento de pagos ahora se informan como ingresos, en lugar de como una reducción de los gastos de administración y ventas. Los otros cambios resultantes del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos no fueron materiales.

El impacto del cambio en la contabilidad del reconocimiento de ingresos en el rendimiento del primer trimestre de 2018 se resume en las páginas 13-14 de este comunicado.

Revisión del estado de resultados del primer trimestre de 2018 (comparado con el primer trimestre de 2017)

Los ingresos totales de Avon Products, Inc. aumentaron 5% a $ 1 400 000 000, o 2% en dólares constantes, ambos incluyen un beneficio de aproximadamente 6% debido al impacto de la adopción del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos. Los representantes activos disminuyeron 4% principalmente debido a las disminuciones en América Latina del Sur y América Latina del Norte.

El pedido promedio en dólares constantes aumentó 6%, incluido un beneficio de aproximadamente 6% debido al impacto de la adopción del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos. El crecimiento en América Latina del Sur se vio compensado por una disminución en los otros segmentos, principalmente en Europa, Medio Oriente y África.

Los representantes de Ending declinaron 1% principalmente debido a disminuciones en América Latina del Sur y América Latina del Norte que fueron parcialmente compensadas por el crecimiento en Europa, Medio Oriente y África.

El margen bruto y el margen bruto ajustado disminuyeron 280 puntos base a 58.4%, incluyendo una disminución de aproximadamente 310 puntos base debido al impacto de la adopción del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos. El cambio en el margen bruto se debió principalmente al impacto neto favorable del precio / mezcla compensado parcialmente por mayores costos de la cadena de suministro.

El margen operativo fue 3.2% en el trimestre, hasta 100 puntos base, mientras que el margen operativo ajustado fue de 4.0%, hasta 100 puntos base, ambos incluyendo un beneficio de aproximadamente 120 puntos base debido a la implementación del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos.

El margen operativo y las comparaciones año por año del Margen Operativo Ajustado se vieron afectadas desfavorablemente por un mayor número de representantes, líder de ventas y gastos de campo, parcialmente compensado por un menor gasto por deuda incobrable, principalmente en Brasil.

La provisión para impuestos fue de $ 32 millones, en comparación con $ 30 millones para el primer trimestre de 2017. Sobre una base ajustada, la provisión para impuestos fue de $ 24 millones, en comparación con $ 31 millones para el primer trimestre de 2017.

La pérdida neta fue de $ 21 millones, o $ 0.06 por acción diluida, incluyendo un beneficio de $ 0.03 por acción diluida debido al impacto del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos, en comparación con una pérdida de $ 37 millones o $ 0,10 por acción diluida para el primer trimestre de 2017. La pérdida neta ajustada fue de $ 3 millones o $ 0,02 por acción diluida, incluido un beneficio de $ 0.03 por acción diluida debido al impacto del nuevo estándar de reconocimiento de ingresos, en comparación con una pérdida de $ 28 millones, o $ 0.07 por acción diluida, para el primer trimestre de 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.