© 2019 UniversoMLM

Stemtech une fuerzas con grupos de empresarios experimentados

0
367
stemtech

Según se indica en un comunicado de prensa “la familia global de compañías Stemtech ha unido oficialmente sus fuerzas con un grupo sinérgico de empresarios experimentados que agregará un valor significativo al equipo en las áreas de finanzas, desarrollo de productos y planificación estratégica global”.

 Ray Carter, director de muchas de las compañías hermanas de Stemtech en todo el mundo, considera que este es un importante hito positivo para Stemtech.

La familia global de compañías de Stemtech se ganó un lugar en cuatro ocasiones en la lista de las compañías privadas de más rápido crecimiento de Inc Magazine (2010, 2013-2015) y está preparada para recuperar impulso luego de lanzar fórmulas avanzadas de sus productos únicos durante el pasado año.

Acerca de Stemtech

Originalmente fundada en 2005, Stemtech ha sido pionera en una nueva categoría de suplementos dietéticos y nutrición de células madre, que ha cambiado para siempre el panorama de la salud y el bienestar. Los productos naturales únicos de Stemtech están diseñados para respaldar el sistema de renovación de células madre adultas del cuerpo humano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.