UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

PURE anuncia un gran crecimiento de líderes en mercado estadounidense

daren-hogge-genesisi-pure
Daren Hogge, CEO de PURE. | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La empresa multinivel PURE, líder innovador en productos de salud y bienestar, anunció hoy que los bonos de avance de rango y el optimismo de distribuidores independientes en el negocio están en un récord histórico.

Quizás la estadística más impresionante de PURE en el primer trimestre es el avance de rango en más de 930 de Bronze Director y superiores. Esto representa un aumento del 260% en el mercado estadounidense en comparación con el mismo trimestre el año pasado.

"Definitivamente hemos visto un aumento en cada indicador clave de rendimiento durante el primer trimestre de 2018, lo que es aún más impresionante si se tiene en cuenta el hecho de que venimos de un año excepcional en 2017," dijo Greg Ezell, Director financiero de PURE.

"Aunque muchas empresas están conociendo un crecimiento internacional, somos uno de los pocos en ver un crecimiento exponencial en el mercado de los Estados Unidos. Este crecimiento está siendo impulsado por nuestros increíbles líderes que trabajan juntos para compartir nuestros productos y el plan de compensación líder en la industria," explicó Daren Hogge.

La empresa ha pagado la asombrosa cantidad de $1,134,250.00 en bonos a distribuidores independientes hasta la fecha.

Sobre de PURE

PURE: People United Reaching Everyone (Personas Unidas llegando a todo el mundo), es un líder innovador en productos de salud y bienestar. PURE se dedica a ofrecer Salud Total con productos de alta calidad para la salud física, oportunidad para la salud financiera, relaciones para la salud personal, así como impacto social para la salud filantrópica.

PURE es una compañía global con oficinas en los Estados Unidos, Taiwán y Corea. Su sede está en Frisco, Texas. Para obtener más información sobre los productos y oportunidades de negocio, visite livepure.com

Acerca de Pure

Sobre la empresa

logo-pure

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH