UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Younique vende 14 millones de máscara de pestañas Moodstruck 3D Fiber Lashes

moodstruck-3d-fiber-lashes-younique
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

InStyle informó esta semana que la popular marca Younique, ha vendido 14 millones de unidades de su máscara más vendida: la máscara de pestañas Moodstruck 3D Fiber Lashes y que cuesta solo $29 usd. Gracias a su popularidad, la marca la reformuló en 2017 para hacerla incluso mejor que antes.

El nuevo producto es una máscara de tres pasos que promete incrementar el grosor y longitud de las pestañas en un 500 por ciento con sólo una capa, que es un volumen adicional de 100 por ciento sobre la fórmula original.

Además, el aplicador de máscara de pestañas de fibra también se ha renovado completamente para garantizar mejor adherencia a lo largo de las pestañas para obtener otros resultados.

Aplicación sencilla

Los pasos de aplicación son sencillos: primero, aplicar el gel de trasplante a las pestañas para que las fibras 3D tengan a qué adherirse. Luego, aplicar las fibras 3D al gel húmedo antes de sellar a tus pestañas con otra capa del gel del trasplante.Repita estos pasos hasta alcanzar la longitud y el volumen deseado de tus pestañas.

Puede sonar como mucho trabajo, pero si 14 millones de personas están dispuestos a gastar $29 en este producto, debe ofrecer algunos resultados bastante impresionantes. Después de todo, un impulso de volumen de pestañas del 500% no es broma.

Sobre Younique

Fundada en 2012 por Derek Maxfield y Melanie Huscroft, Younique es una plataforma de comercio electrónico disruptivo peer-to-peer, que permite a su comunidad de presentadores independientes aprovechar los medios sociales para comerciar y distribuir la línea de Younique de productos de belleza innovadores. Younique ofrece cosméticos y productos de cuidado de la piel de alta calidad a través de sus cerca de 200.000 presentadores activos, con ventas en 10 países.

La filosofía de producto de la compañía se centra en la mezcla de ciencia y naturaleza para ofrecer productos innovadores que apoyan el sólido reconocimiento de la marca entre presentadores leales y consumidores.

Younique es una empresa de primera misión, comprometida con el empoderamiento y la validación de las mujeres en todas partes. La compañía actualmente opera en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Alemania, Francia, España y Hong Kong.

Acerca de Younique

Sobre la empresa

logo-younique

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH