© 2019 UniversoMLM

Arbonne lanza nueva línea enfocada en mantenimiento temprano de la piel

0
315
arbonne-re9-advanced-prepwork
logo-arbonne-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El vendedor de nutrición y cuidado personal botánico Arbonne International una empresa multinivel con sede en Irvine, California, anunció recientemente que lanzó varios productos nuevos, incluida una nueva línea de productos para el cuidado de la piel, dos mezclas de aceites esenciales y dos productos nutricionales.

Arbonne RE9 Advanced Prepwork es una nueva línea enfocada en el mantenimiento temprano de la piel. La colección de cuatro productos de Prepwork: limpiador en polvo, crema de rocío hidratante, máscara para ojos en gel y velo de enfoque suave Protector solar SPF 30 de amplio espectro, son veganos y probados por dermatólogos, libres de gluten y sin pruebas en animales. Los productos son formulados con un cóctel de ingredientes que contiene vitaminas C y E, omegas y proteína de guisante con propiedades antioxidantes y fitonutrientes.

Arbonne también lanzó dos nuevas mezclas de aceites esenciales puros: Arbonne Rescue & Renew Pure Essential Oils en Tea Tree y Focus Blend. Las dos nuevas mezclas de aceites esenciales son para uso tópico o aromático y se pueden aplicar a la piel una vez diluida.

“Estamos contentos de agregar dos nuevas mezclas de aceites a nuestra popular línea de cuidado personal Rescue & Renew”, dijo D’Arminio. “Estos aceites esenciales 100% puros siguen estrictos estándares de semilla a fuente, desde el crecimiento en el campo hasta la cosecha. Las mezclas de aceites esenciales Tea Tree y Focus amplían nuestra línea original de mezclas de aceites esenciales de cuatro a seis, para ayudar a que todos experimenten un estilo de vida más holístico con un enfoque en el autocuidado”.

Mejor salud cerebral y rendimiento cognitivo

La compañía también lanzó Arbonne Essentials Mind Health, una fórmula diaria dirigida para ayudar a la salud cerebral y el rendimiento cognitivo. El nuevo producto es una combinación de botánicos clave y es vegano, certificado sin gluten y no transgénico.

“Nos propusimos desarrollar una fórmula para respaldar uno de los órganos clave del cuerpo: el cerebro sumamente importante y su funcionalidad, en la que confiamos todos los días”, dijo D’Arminio. “Es muy fácil dar por sentada la función cognitiva de apoyo, ya que tendemos a centrarnos de forma más natural en otros aspectos de la vida saludable, como el ejercicio físico o la buena alimentación. Lo bueno de Mind Health es que no solo es beneficioso, sino que también está convenientemente empaquetado en un paquete de palitos que se mezcla con agua”.

Arbonne Essentials Body Cleanse, un suplemento botánico para ayudar a desintoxicar y ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, también fue lanzado recientemente. La fórmula con sabor a limón y jengibre, que es vegana, sin gluten y formulada con ingredientes que no son de OMG y certificación Kosher, ayuda a desintoxicar mediante la limpieza del sistema mientras ayuda al tracto gastrointestinal.

Fuente VN

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Arbonne International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.