UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife Nutrition inaugura un nuevo centro de entrega en Perú

herbalife-peru
Representantes de Herbalife, inaugura nuevo centro de entrega | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Con el objetivo de facilitar el acceso de sus productos a sus distribuidores independientes y consolidar su presencia en el mercado peruano, Herbalife Nutrition inauguró un nuevo local en la ciudad de Juliaca en Puno. Con ello, la compañía global de nutrición dedicada a la venta de productos que promueven un estilo de vida saludable suma ya 11 puntos de acceso inmediato alrededor del país.

Este nuevo centro de entrega tiene ubicación estratégica en Jr. Jáuregui N° 644, San Román, Juliaca. En el local, los asociados independientes podrán recoger sus pedidos de forma inmediata y se contará con el portafolio completo de productos.

Martín Burga, Gerente de Ventas Senior de Herbalife Nutrition Perú, señaló que Puno se encuentra dentro de los 10 departamentos que tienen una mayor participación en las ventas de Herbalife a nivel nacional, y que se tiene una expectativa de crecimiento de más de dos dígitos con su inauguración. “La ciudad de Puno es uno de los puntos más importantes para la compañía y buscamos incrementar el flujo de pedidos, pues gracias a este nuevo local las entregas llegarán a todas las provincias de la ciudad en un rango de 12 a 24 horas”, destacó.

Para el 2018, Herbalife Nutrition Perú tiene como meta lograr una mayor penetración a nivel nacional y en línea con ello, se viene implementando una estrategia sólida de distribución que permitirá consolidar su presencia de marca en el mercado peruano. Es así que, para finales de este año, se planea incrementar a 13 centros de entrega con ubicaciones estratégicas a nivel nacional.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteRadiopublica.pe