© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition inaugura un nuevo centro de entrega en Perú

0
469
1
herbalife-peru
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el objetivo de facilitar el acceso de sus productos a sus distribuidores independientes y consolidar su presencia en el mercado peruano, Herbalife Nutrition inauguró un nuevo local en la ciudad de Juliaca en Puno. Con ello, la compañía global de nutrición dedicada a la venta de productos que promueven un estilo de vida saludable suma ya 11 puntos de acceso inmediato alrededor del país.

Este nuevo centro de entrega tiene ubicación estratégica en Jr. Jáuregui N° 644, San Román, Juliaca. En el local, los asociados independientes podrán recoger sus pedidos de forma inmediata y se contará con el portafolio completo de productos.

Martín Burga, Gerente de Ventas Senior de Herbalife Nutrition Perú, señaló que Puno se encuentra dentro de los 10 departamentos que tienen una mayor participación en las ventas de Herbalife a nivel nacional, y que se tiene una expectativa de crecimiento de más de dos dígitos con su inauguración. “La ciudad de Puno es uno de los puntos más importantes para la compañía y buscamos incrementar el flujo de pedidos, pues gracias a este nuevo local las entregas llegarán a todas las provincias de la ciudad en un rango de 12 a 24 horas”, destacó.

Para el 2018, Herbalife Nutrition Perú tiene como meta lograr una mayor penetración a nivel nacional y en línea con ello, se viene implementando una estrategia sólida de distribución que permitirá consolidar su presencia de marca en el mercado peruano. Es así que, para finales de este año, se planea incrementar a 13 centros de entrega con ubicaciones estratégicas a nivel nacional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.