UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Direct Selling News da a conocer las 100 mejores empresas de VENTA DIRECTA

ranking-top-100-empresas-mlm
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La revista especializada en venta directa Direct Selling News, anunciará el ranking DSN Global 100 de las compañías de venta directa más grandes del mundo en su evento Celebration que se celebrará hoy 2 de mayo, en Plano, un suburbio de Dallas.

Este es el noveno año que la revista tiene empresas reconocidas que ofrecen oportunidades sin precedentes para que las personas comiencen sus propios negocios. DSN creó la lista Global 100 en 2009 para reconocer los éxitos de las compañías individuales de venta directa, así como para proporcionar una imagen clara de la magnitud de la industria que mueve un capital de $ 184 mil millones de dolares.

"Cada año, DSN Global 100 nos brinda la oportunidad de reconocer este poderoso canal de distribución", dijo Todd Eliason, editor y editor en jefe de Direct Selling News. "Las empresas en el ranking provienen de todo el mundo y representan a millones de propietarios de empresas independientes a quienes les apasiona compartir una amplia gama de productos y servicios con los clientes".

El evento anual que celebra el Global 100 se llevará a cabo en el Renaissance Dallas en el Plano Legacy West Hotel. Durante la cena y la entrega de premios, DSN presentará sus Premios Bravo por excelencia. Joni Rogers-Kante, fundadora, CEO y presidenta de SeneGence International, será la oradora principal.

El año pasado, Amway, con sede en Ada, Michigan, obtuvo el primer lugar, con $ 8,8 mil millones en ingresos. Avon, Herbalife, Vorwerk y Mary Kay completaron el top 5 de la lista, que incluyó compañías de 17 países que representan ingresos totales de más de $ 82 mil millones.

DSN publicará por twitter la clasificación durante el evento. La lista completa de DSN Global 100 se dará a conocer en línea en DirectSellingNews.com y aparecerá en la edición de junio de la revista Direct Selling News.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN