© 2019 UniversoMLM

Direct Selling News da a conocer las 100 mejores empresas de VENTA DIRECTA

0
929
2
ranking-top-100-empresas-mlm

La revista especializada en venta directa Direct Selling News, anunciará el ranking DSN Global 100 de las compañías de venta directa más grandes del mundo en su evento Celebration que se celebrará hoy 2 de mayo, en Plano, un suburbio de Dallas.

Este es el noveno año que la revista tiene empresas reconocidas que ofrecen oportunidades sin precedentes para que las personas comiencen sus propios negocios. DSN creó la lista Global 100 en 2009 para reconocer los éxitos de las compañías individuales de venta directa, así como para proporcionar una imagen clara de la magnitud de la industria que mueve un capital de $ 184 mil millones de dolares.

"Cada año, DSN Global 100 nos brinda la oportunidad de reconocer este poderoso canal de distribución", dijo Todd Eliason, editor y editor en jefe de Direct Selling News. "Las empresas en el ranking provienen de todo el mundo y representan a millones de propietarios de empresas independientes a quienes les apasiona compartir una amplia gama de productos y servicios con los clientes".

El evento anual que celebra el Global 100 se llevará a cabo en el Renaissance Dallas en el Plano Legacy West Hotel. Durante la cena y la entrega de premios, DSN presentará sus Premios Bravo por excelencia. Joni Rogers-Kante, fundadora, CEO y presidenta de SeneGence International, será la oradora principal.

El año pasado, Amway, con sede en Ada, Michigan, obtuvo el primer lugar, con $ 8,8 mil millones en ingresos. Avon, Herbalife, Vorwerk y Mary Kay completaron el top 5 de la lista, que incluyó compañías de 17 países que representan ingresos totales de más de $ 82 mil millones.

DSN publicará por twitter la clasificación durante el evento. La lista completa de DSN Global 100 se dará a conocer en línea en DirectSellingNews.com y aparecerá en la edición de junio de la revista Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.