© 2019 UniversoMLM

4Life Connect: La nueva aplicación de 4Life para móviles

0
999
1
4life-connect
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva 4Life Connect App ha sido lanzada durante la Convención 4Life20: Vive una vida diferente. La aplicación móvil ofrece a los distribuidores acceso fácil a todas las herramientas de mercadeo y medios de comunicación que elabora la compañía MLM. Con la aplicación, los distribuidores pueden compartir las herramientas de mercadeo e información vital acerca de los productos y la oportunidad de negocios de la marca con sus prospectos y consumidores a través de mensajes de texto, correos electrónicos y las redes sociales.

Mejor comunicación

El vicepresidente sénior de mercadotecnia Brian Gill comentó: “Lo más importante que hace la 4Life Connect App es facilitar una conversación. Hace que sea más fácil comunicarse o comenzar una conversación con alguien acerca de la empresa”.

Además de la habilidad de compartir las herramientas de mercadeo y medios de comunicación de 4Life, la aplicación también permite a los usuarios recibir noticaciones cuando los prospectos ven las herramientas que ellos compartieron, sincronizar los contactos y crear una lista de prospectos cálidos y conocidos, leer las noticias más recientes de la compañía, y acceder a enlaces útiles para administrar su negocio.

Mejorando el negocio electrónico

El vicepresidente sénior de ventas mundiales Trent Tenney dijo: “La aplicación también permite a los distribuidores participar más a fondo en el comercio electrónico al enlazar las transacciones de los consumidores a su sitio web my 4Life. Es un proceso simple y sencillo que solo requiere hacer clic dos veces”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.