© 2019 UniversoMLM

WorldVentures reúne a más de 6500 distribuidores en su cumbre global anual UNITED

0
428
worldventures-united
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa WorldVentures, el vendedor directo líder de membresías de clubes de viajes y ocio a nivel mundial, recientemente atrajo a más de 6,500 asistentes a Kansas City, Missouri, para UNITED, la cumbre global anual de capacitación de la compañía.

UNITED reúne a representantes independientes de WorldVentures de todo el mundo para una capacitación empresarial sin igual y para celebrar la fortaleza y la diversidad, y para crear colaboración y sinergias de equipo.

En su discurso de apertura, el Fundador y Director Ejecutivo de WorldVentures Holdings, Wayne Nugent, comunicó su plan para la trayectoria de la compañía y habló sobre cómo la longevidad de la compañía se ha alineado con su visión.

Los puntos destacados del evento incluyen:

1. El director ejecutivo Josh Paine pronunció un discurso de apertura poderoso y convincente, que detalla actualizaciones impactantes para 2018, proporcionando una idea de hacia dónde se dirige la empresa y qué hizo que el último año fuera tan grande. "Te prometo que nuestro futuro es brillante", dijo Josh. "Tenemos el futuro más brillante de cualquier compañía en la que he tenido el privilegio de servir. ¡Tenemos esto! Te amo familia de WorldVentures. Vamos a hacer cosas increíbles juntos. Prepárense para el mejor año en la historia de la compañía "

2. En su discurso de apertura, el presidente de WorldVentures Holdings, Eddie Head, se centró en la expansión de oportunidades y describió las herramientas de ventas nuevas y mejoradas y los recursos comerciales que se pondrán a disposición de los representantes el próximo año.

3. Nadine Psareas ganó el Premio Rudy nominado por los compañeros, siendo la primera representante en ganarlo. Las acciones de Nadine en el año pasado (y en los anteriores) la han convertido en una verdadera y total líder y merecedora del premio

4. WorldVentures Foundation ™ celebró su octavo aniversario al centrarse en experiencias de voluntariado y encontrar nuevas formas de abrazar el lema Heart to Serve en la comunidad. La fundación espera ofrecer 40 VolunTours en 2018 después de impactar las vidas de 51,000 niños en todo el mundo en 2017.

Impacto positivo en las economías locales

Además de proporcionar una capacitación incomparable para los representantes, los eventos de WorldVentures tienen un impacto positivo en las economías locales a través del aumento de los gastos en hoteles, restaurantes y actividades. Los más de 6.500 asistentes de UNITED se quedaron un promedio de tres noches en Kansas City para el evento. Según Budget Your Trip, los visitantes de Kansas City gastan un promedio de $ 129 por persona, por día, haciendo que la contribución financiera general de los asistentes a la economía local sea de alrededor de $ 2.5 millones durante el fin de semana del evento.

WorldVentures Foundation, la organización benéfica de elección de la compañía, también desempeña un papel en ayudar a los niños desatendidos en las comunidades locales organizando un día de voluntariado durante el evento. Durante UNITED, los 100 voluntarios de la fundación trabajaron con los Boys & Girls Clubs de Greater, Kansas City, para pintar las principales áreas de su ubicación en Thornberry Unit.

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilos de vida y que brinda un conjunto diverso de productos y experiencias. El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes, a los miembros y empleados de DreamTrips ™ a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas. WorldVentures utiliza el modelo de venta directa para ir al mercado con representantes y miembros activos en todo el mundo. Para obtener más información, visite worldventures.com.

Acerca de la Fundación WorldVentures

WorldVentures Foundation es una organización sin fines de lucro de los EE. UU. con la misión de crear un cambio positivo en la vida de los niños de todo el mundo. La fundación apoya programas sostenibles que promueven la salud, la felicidad, la seguridad y el desarrollo de los niños. Representado por el logotipo y lema de Heart to Serve, la misión de la fundación se lleva a cabo a través de cuatro formas principales: VolunTours, Días de Voluntariado, Dream Courts ™ y recaudación de fondos. Obtenga más información en worldventuresfoundation.org.

Acerca del Premio Rudy

El Premio Rudy lleva el nombre de Rudy Ruettiger, jugador de fútbol de la Universidad de Notre Dame e inspirador de la película "Rudy", de 1993. Rudy superó obstáculos para convertirse en una fuente de inspiración para millones, incluido el fundador de WorldVentures, Wayne Nugent. Wayne se conmovió tanto con la historia que compró el casco y la camiseta de Ruettiger como símbolo de toda la compañía. El Premio Rudy se basa en las nominaciones otorgadas durante todo el año a personas que encarnan el carácter, el coraje, la contribución y el compromiso. Seis veces al año, se seleccionará una persona del grupo de nominados. Al final del año, una de esas seis personas será seleccionada para recibir el Premio Rudy.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.