UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Ambrotose LIFE el suplemento nutricional más poderoso de la historia de Mannatech

ambrotose-life
Ambrotose LIFE Producto Mannatech | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La renombrada compañía global de salud y bienestar, Mannatech, ha presentado en su convención anual MannaFest, el producto Ambrotose® más poderoso de la historia, su nuevo suplemento nutricional, Ambrotose LIFETM en polvo.

Mannatech, aprovechándose de los avances en la investigación científica y de ingredientes, ha mejorado la fórmula Ambrotose al agregar nuevos ingredientes clínicamente probados para aumentar sus beneficios inmunológicos, cognitivos, emocionales y gastrointestinales.

Además, Ambrotose LIFE tiene más polvo de Manapol® que en cualquier otro producto y duplica el polvo de Manapol de su producto más vendido, Advanced AmbrotoseTM.

El manapol de Mannatech contiene la mayor concentración de acemanano encontrada en cualquier lugar. El acemanano es un potente polisacárido que se encuentra en el gel interno de la hoja de aloe vera. Es lo que le da al aloe su capacidad para apoyar la comunicación de célula a célula en el cuerpo.

Grandes ventas de Ambrotose

Hemos vendido más de $ 3 mil millones de Ambrotose durante ese tiempo, pero recién estamos comenzando. Creemos que Ambrotose LIFE hará más por su salud que cualquier otra combinación de productos jamás desarrollada.

Nuestras tecnologías principales de Ambrotose en polvo han sido completamente validadas por 10 diferentes estudios clínicos de terceros.

Los ingredientes naturales en Ambrotose LIFE en polvo proporcionan compuestos importantes llamados gliconutrients, o glicanos. Los glicanos son parte de las glicoproteínas en el exterior de las células del cuerpo.

Ayudan a las glicoproteínas a facilitar una comunicación más rápida, mejor y más completa de célula a célula, ayudando a las células a obtener precisamente lo que necesitan para que ellas y usted puedan estar más sanos."

Creamos el polvo original de Ambrotose hace más de 20 años, y ahora lo hemos llevado a nuevas alturas.

Ambrotose LIFE es el último suplemento para maximizar tu vida a cualquier edad. Si solo usas un suplemento para tu salud, Ambrotose LIFE es el que debes tomar comento

Joel Bikman, Oficial Principal de Operaciones y Mercadeo de Mannatech.

Bikman también explicó que aquellos que se comprometan a tomar Ambrotose LIFE por 90 días tienen la garantía de sentir una diferencia positiva en su salud, o Mannatech estará encantado de devolverles su dinero.

Ambrotose LIFE estará disponible en dos formas diferentes: Polvo sin sabor en un bote y un polvo con sabor a cítrico disponible en delgados bastoncillos de una sola porción.

Ambrotose LIFE estará primero en el mercado de América del Norte a partir del 1 de junio de 2018, y luego estará disponible para los asociados de ventas independientes de Mannatech en otras partes del mundo.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, ofrece una profunda experiencia de bienestar que marca una diferencia en las vidas de las personas en todo el mundo. A través de sus innovadores productos Glyconutrition, Mannatech cambia vidas, brindando un nivel sin precedentes de bienestar natural, libertad y propósito.

Con más de 20 años de experiencia y operaciones en 25 mercados, Mannatech se compromete a cambiar vidas. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

Acerca de Mannatech

Sobre la empresa

logo-mannatech

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH