© 2019 UniversoMLM

Ganancias de Tupperware sufren apreciable disminución

0
440
tupperware-caida-de-ingresos
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Venta Directa Tupperware Brands Corporation dio a conocer los resultados operativos correspondioentes al primer trimestre de 2018, en los que destaca una disminución en las ganancias.

Rick Goings, presidente y CEO, comentó acerca de las causas de tal desaceleración:

Con esos activos en nuestro arsenal, seguiremos adelante con nuestra estrategia de adaptación y evolución a través de nuestro uso integrado de herramientas digitales, puntos de contacto de marca y una oportunidad relevante de ganancias que potencia y cultiva la confianza en las mujeres en todo el mundo.

Se basa en la confianza que tenemos en nuestras perspectivas de negocio, y hoy anunciamos una recompra de acciones oportunas de $200 millones de dólares, mientras seguimos respaldando nuestros dividendos”.

Fuente VN

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.