© 2019 UniversoMLM

Warren Buffett: Comprar Bitcoin no es invertir

0
532
warren-buffett-bitcoin

Tiene 87 años de edad y es  inversor  y CEO de Berkshire HathawayWarren Buffett, una vez más ha despreciado la inversión en criptomonedas, afirmando que "la compra de Bitcoin no es invertir", en una entrevista con Yahoo Finance en Omaha, Nebraska.

"Hay dos tipos de cosas que las personas compran y piensan que están invirtiendo", dijo. "Uno realmente está invirtiendo y el otro no". Y agregó:

Buffett sugirió que tales inversiones son meramente un "juego" especulativo y una "apuesta" y que "nadie sabe exactamente qué es [Bitcoin]".

El llamado 'Oráculo de Omaha' ha vertido desprecio repetidamente en la criptoindustria, afirmando con "casi certidumbre" oximorónica que las criptomonedas "llegarán a un mal final" en una entrevista en enero, todo el tiempo admitiendo que las criptomonedas son "algo de lo que no sé nada".

Buffet ha estado reciclando la falta de argumento sobre el valor intrínseco desde el 2014, cuando por primera vez descartó a Bitcoin como "un espejismo" en CNBC. Buffett también ha manejadoel argumento de la burbuja contra Bitcoin, además de afirmar que BTC no puede valorarse porque "no es un activo que produce valor".

La actitud anticripto de el Oráculo es compartida por el CEO destituido de Paypal, Bill Harris, quien llamó Bitcoin una "estafa" esta semana, y el vicepresidente de Buffet en Berkshire Hathaway, Charlie Munger, de 94 años, quien piensa que el interés en Bitcoin es "simplemente repugnante".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.