UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife Nutrition anuncia el nuevo patrocinio de la capitana rojiblanca Amanda Sampedro 

amanda-sampedro-herbalife-nutrition
Amanda Sampedro | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Madrid, 26 de abril de 2018 – Herbalife Nutrition aumenta su apuesta por el deporte femenino y se convierte en el patrocinador principal de la futbolista de la Selección Española y capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro. La empresa de nutrición no solo se convertirá en el patrocinador oficial de la deportista, sino que también se convertirá en su proveedor nutricional gracias su línea de complementos nutricionales Herbalife24 destinados especialmente a deportistas.

“El deporte femenino en España cada vez es más importante, y nuestras deportistas gozan de una buena reputación tanto a nivel nacional como internacional”, señala Carlos Barroso, director general de HerbalifeNutrition en España. “Amanda es una de las mejores jugadoras de fútbol de nuestro país, es la capitana del actual líder de la Liga, y refleja a la perfección los valores de Herbalife Nutrition”, concluye Barroso.

Amanda Sampedro atraviesa un buen momento deportivo, prueba de ello es su palmarés de los últimos años. En 2016 la futbolista se alzó con la Copa de la Reina y la temporada pasada ganó la Liga de la mano de su equipo el Atlético de Madrid Femenino, que también cuenta con el patrocinio principal de Herbalife Nutrition. Además, en la temporada 2016/2017 Amanda Sampedro fue elegida parte del once ideal de la temporada. En el plano internacional, la jugadora de fútbol se proclamó con la Selección Española campeona de la Algarbe Cup en 2017 y con la victoria de la Cyprus Cup en 2018.

 “No hay una clave o receta del éxito. Intento cada día esforzarme al máximo y cuidar mi preparación en todos los aspectos”, asegura la futbolista Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino e internacional con la Selección Española. “La nutrición es un aspecto clave para mi rendimiento deportivo. Presto mucha atención a este aspecto e intento llevar mi nutrición al siguiente nivel, por eso siempre tengo en cuenta los productos de Herbalife Nutrition para complementar mi preparación física”, afirma la deportista.

Con una completísima gama de productos, Herbalife Nutrition lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y equipos de élite en múltiples disciplinas, tanto en nuestro país como en todo el mundo. En España, Herbalife Nutrition patrocina al Herbalife Gran Canaria, al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al Atlético de Madrid Femenino, al Movistar Estudiantes, un barco participante y una categoría completa de la Copa del Rey de Vela, entre otros.

Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición cuyo propósito es hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a nuestros distribuidores de Herbalife Nutrition independientes, estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con undistribuidor de Herbalife Nutrition independiente y un enfoque de apoyo que inspira a sus clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Los productos específicos de Herbalife Nutrition para nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de comprometidos distribuidores de Herbalife Nutrition independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Family Foundation (HFF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos deportivos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Rolando, LA Galaxy, Herbalife Gran Canaria, Atlético de Madrid Femenino y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife Nutrition cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017. Para saber más, visiteHerbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web sobre relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteHerbalife